Estaba hablando por el chat del servidor en survival, estaba diciendo que si alguno tenia 37 nvls para que me encante una pechera de diamante con proteccion IV y le ponga un libro de irrompibilidad III, y davidgb dijo que el tenia 38, confie en el, cogi mi yunque y nos fuimos a su casa, ya que no iba a darle permiso de usar mis cosas en mi casa porque tengo muchas cosas importantes, al llegar a su casa le di mi pechera y el libro mas el yunque para que lo encante, me pidio a cambio los diamantes (dije que daria 40), pero resulte dandole demas como signo de confianza, que fueron 48 diamantes, dijo que le faltaba un nvl y se fue, hablo con un tal MarZ para que el lo encante, pero este le dijo que le cambiaba la pechera mejor, y luego dijo que no se podia poner el encantamiento, despues de insistir y amenazarlo de que lo reportaria el volvio, y tuve que amenazarlo aun mas para que me devuelva todo, hasta que dije que me de la mitad de diamantes, pero que me de mi pechera y libro, despues de un buen tiempo (calculo 7 minutos) me devolvio mi pechera y mi libro, pero con 17 diamantes, le dije que me de la mitad que esa no era la mitad, pero se nego y se metio a su casa. Espero sinceramente que lo baneen, al menos por unos dias para que aprenda a no engañar a las personas.