hola mi nombre es santiago_7w7 le queria reportar a mi problema que tube miren ami me banearon por 60 dias por uso de bugs algo que no entendi y bueno espere en esos 60 dias y ayer me conecto a survival y pues me eliminaron mi plot con todos mis cofres con mis items chetados que abia guardado en todo este tiempo lo perdi todo y me quede sin nada todas mis contruciones las perdi ahora tengo que comensar desde 0 me gustaria que me ayuden para que recupere mis cosas ya que es injusto que me quiten todas mis cosas sin razon alguna no use bug ni trampas y tampoco use hacks todas mis cosas las consegui en todos estos años que le dedico al survival se fueron a la basura porfavor devuelvanme mis cosas mis items almenos que me den algo para que asi vuelva a conseguir mis cosas rapido porfavor quiero mis cosas yo apoye a este server le done y invite a mas gente para que se una porfavor quieros almenos mis cosas o que me den algo acambio por todos mis items perdios porfavor espero que respondan a mis mensajes porfavor yo no quiero problemas con nadie yo respeto a los admin y a los jugadores porfavor