Anuncios
No c de donde sacas eso de que trate de ser staff xd , sabes muy bien que tibbideaux me regalo su cuenta , procura no hablar sin saber oka v:Que sigas intentando defenderte demuestra la poca razón que tienes, para empezar, el que va cuestionando por ahí di reporto un problema o dejo de hacerlo sin venir a cuento eres tu, y para terminar, solo hace falta que ver como hablas, te molesta que no te conteste y por eso me envías mil mensajes en mil sitios distintos? Es por. Que paso de escuchar sandeces de un niño, haz el favor de dejarme en paz y asumir tus actos
No c de donde sacas eso de que trate de ser staff xd , sabes muy bien que tibbideaux me regalo su cuenta , procura no hablar sin saber oka v:
Lo del rekteo lo decía de broma xd , soy bien manco v: y lo de las respuestas groseras nunca le dije niguna groseria al contrario el fue xd , por parte de las respuesta donde le digo viejo psss es la verdad xd razón tratare de ser mejor persona v:/@DustHoff :v antes eras mejor persona, ahora te agarras con cualquiera por cualquier cosa y no lo sueltas hasta tal punto.
Cada persona tiene diferentes gustos y si a él no le gusta el pvp y dice que es para autistas pues déjalo, no vas a andarle provocando a cada rato, retandolo, entre otras cosas, solo por eso.
Antes eras más tranquilo, cuando te pasaste al kitpvp te volviste así, no le echo la culpa a kitpvp porque ahí hay varios jugadores buenos y respetuosos, pero algunos son todo lo contrario, no tienes porque andarlos imitando y ser como ellos que tratan de intimidar a la gente (algunos pe, como ia dije)
Y ni mencionar tus respuestas groseras en los post, no c si tratarás de ayudar o provocar, espero que cambies pe
Consejo de tu padre, ah y no andes con que vas a rektear o te rekteo yo :v
Pero si tu me sigues la pelea :vEs lo que intento hoopa pero no me deja xd hasta me cita cuando no lo tiene que hacer xdd
Anuncios