Mapas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

REIXER

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Mi tema no es una idea o sugerencia, solo una pregunta, de este humilde usuario de este gran server.
¿Se pueden presentar mapas hechos por uno mismo, para añadirlos al server?
me gustaria saver eso, y si se puede, que requisitos debe llevar para que lo añadan, sin más que decir, un saludo y gracias por su atención.
 

AnthonyLB

Miembro
Registrado
13 January 2016
Mensajes
390
Puntos de reacción
47
Puntos
156
Ubicación
México
Puntos
77
REIXER, esa es la idea tu puedes crear tu mapa de la idea que tu quieras, solamente que tienen que estar bien hechos ¿Ha que me refiero con eso?, Que tienen que estar bien decorados y no copiar las decoraciones de otro servidor o que el mapa sea similar a otros mapas ya que sera rechazado, y toda la información que necesitas esta aqui: -> https://foro.megaplanet.net/threads/presentación-de-mapas.17/
Espero averte ayudado :D

Un saludo
-lBleakStare
 
  • Me gusta
Reacciones: REIXER

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Recuerda no copiados de otros servers ni cosas ofensivas o obscenas y en algunos casos es permitido descargar estructuras NO EL MAPA DIJE ESTRUCTURAS como es en este caso: https://foro.megaplanet.net/threads/nuevos-mapas-en-skywars-tiki-y-Árido.8412/ el mapa Tiki su centro lo descargaron pero es permitido obviamente las islas imagino que no se vale descargar solo el centro trata de usar la mayor creatividad que puedes y no descargar nada trata de hacer eso y recuerda no copies mapas ni los descargues de paginas y si alguien te pasa un mapa y lo quieres poner o presentar mejor dicho pregúntale de donde lo saco si alguien se lo dio pregúntale quien se lo dio porque el servidor quiere originalidad y por descargar mapas completos o copiarlos de otro server te pueden sancionar a la 2da ves
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema y que han contestado estos usuarios.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios