Malentendido en baneo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Elicato

Miembro
Registrado
12 August 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
25
Ubicación
Paraguay
Puntos
75
Como algunos saben... en este post: https://foro.megaplanet.net/threads/troll-spawn-kill.1943/#post-8614
Dicen que yo hice spawnkill...
¡Me acusan de SPAWNKILL!
Significado de spawnkill: Matar gente en su propio spawn sin poder hacer nada como lo hacen en este video:
Yo no mate a nadie, solo encerre a la gente en su spawn y estaba esperando para irme, No mate a nadie, talves los lastime un poco pero nadie murio.
¿Ven alguien muerto en la foto? No,¿cierto? Por eso estoy diciendo si pueden desbanearme, y si no pues ok! Esperare 15 dias, ademas, yo ya me se todas las reglas ¡por eso hice eso! ¡no esta en contra de ninguna regla! como no lo vi en el cartel entonces pense que no estaba en contra las reglas simplemente encerrar gente, y si ahora es una nueva regla y me banean por ello, pues vaya, He roto una regla y me disculpo por ello...

¡Adios!

Usuario: -EPICZAMZ
12/08/2015 16:38
 

vegacox

Miembro
Registrado
30 May 2015
Mensajes
280
Puntos de reacción
23
Puntos
434
Ubicación
winsconcin
Puntos
85
No habrás echo spawnkill, pero tapaste el spawn y eso interrumpe el flujo de la partida, ademas tapar es motivo de ban.
Un Saludo .
 

Elicato

Miembro
Registrado
12 August 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
25
Ubicación
Paraguay
Puntos
75
Pero no estaba en las reglas, por logica pense que eso si se podia...
Deveria de ponerse que no se tape el spawn de nadie :p.
 

Elicato

Miembro
Registrado
12 August 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
25
Ubicación
Paraguay
Puntos
75
¿No que no se podia trolear a mi propio grupo?
No decia nada contra trolleos al otro grupo.
 

WilliamTheKing2

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
59
Puntos de reacción
7
Puntos
61
Ubicación
España
Puntos
0
Lo que haces tapando el spawn a parte de trollear es molestar y hacer que la partida no siga ya sea porque la gente no pueda salir de lo que tu haces con los bloques o directamente que salgan de la partida!
Saludos
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Estás sancionado por trolear tapando el spawn, da igual si es el propio o el contrario, esa acción no está permitida, se mantiene la sanción.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios