Los mods en The towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IIXTKILLER

Miembro
Registrado
20 January 2017
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Buenas, como dice el titulo es sobre los mod se sabe que ahora implementaron lo de las mascotas me parece una muy buena idea para el que la quiera usar, pero me parece que no tomaron en cuenta el lag que causa en el servidor, con esto me refiero a los murciélagos arruinando en casi su totalidad la experiencia de juego para muchos mas que todo en el pvp, que ya de por si esta un poco bug, sin mencionar que hay usuarios que toman todas las mascotas para ellos siendo asi un lag insoportable para el equipo en el que se encuentra, por lo menos en mi caso ya van varias veces que me saca el server por el lag no se si a alguien mas le pase pero expongo mi caso, ahora que quiero llegar con todo esto no veo necesaria la mascota de los murciélagos, espero que tomen en cuenta estas sugerencias u observaciones, Gracias de antemano
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Estos días vamos a estar modificando The Towers entonces por eso aún estamos cambiando cosas. El tema de los mobs como los murciélagos se revisarán para evitar que creen lag innecesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlienMC
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios