LOs jugadores estamos artos!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
100
el jugador piratedani que anteriormente pedi que fuera visto todavia no fue baneado misteriosamente todavia no lo banean
se conecta todos los dias y se libra ...

hablo por algun que otro jugador que lo baneen no tengo pruebas pero por lo menos miren su combates
se cambia la cuenta para no ser baneado Ayuda!
no aporto ninguna prueba pero pregunten hoy en el lobby 1 de skywars sobre un hacker :V
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
No estamos todo el día metidos en el servidor, por eso esta el foro. Cuando veais a alguien que tiene hacks, usa bugs o sospechais que ya es un usuario anteriormente baneado podeis postear una foto del usuario y podremos hacer algo.

Un saludo!
 

__Kai13__

Miembro
Registrado
12 September 2015
Mensajes
50
Puntos de reacción
10
Puntos
12
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Acabo De Descubrir Las Letras De Color xD :3 Se Que No Tiene Nada Que Ver Pero Hola!!!!
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
100
No estamos todo el día metidos en el servidor, por eso esta el foro. Cuando veais a alguien que tiene hacks, usa bugs o sospechais que ya es un usuario anteriormente baneado podeis postear una foto del usuario y podremos hacer algo.

Un saludo!
Sorry espan pero el problema es que la mayoria de reports de hacks de kill aura y antiknocback se tienen que hacer en video :V se que no estais siempre pero ya van 2 dias ....... eso que le e avisado a un moderador no reporto porque pierdo el tiempo quien me va a creer seguro me cree el arbol parlante :(
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
Sorry espan pero el problema es que la mayoria de reports de hacks de kill aura y antiknocback se tienen que hacer en video :V se que no estais siempre pero ya van 2 dias ....... eso que le e avisado a un moderador no reporto porque pierdo el tiempo quien me va a creer seguro me cree el arbol parlante :(
Podéis hacerlas en foto, pero tienen que ser unas 5 o mas y lo mas seguidas posibles. Con eso nos vale si se ve claramente. Algunos usuarios reportan así.

Un saludo!
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
100
Algunos pero yo tengo algunos problemas con las imagenes no tengo velocidad suficiente para tomar 5 seguidas XP
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios