La maldicion de Atlantis XD

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Osmorlp

Miembro
Osmorlp
Osmorlp
Miembro
Registrado
8 July 2016
Mensajes
176
Puntos de reacción
34
Puntos
368
Edad
39
Ubicación
Alemania
Puntos
187
Hola, el 16 de julio puse el mensaje que se borro mi ciudad (Atlantis 3) a pesar que tenia dinero suficiente, aun espero alguna respuesta.

Posteriormente cree otra ciudad la llame Atlantis 4 y claro días después también se borro. Estuve pendiente de poner dinero pero por cuestiones de la vida diaria no puedo estar todo el día online.

De hecho no voy a reclamar nada de esas dos ciudades borradas lo que si pediré es que se me de 400 mil por la creación de la ciudad (yo gaste 400 mil x2 800 mil) y que se considere que cuando se arregle el bug se me deposite mis 6 millones que se borraron. De todo este dinero tengo capturas y pruebas, es lo que nos dio Espantonius mas lo que metimos al crear Atlantis 3.

Una cosa mas, pido se me colabore con linternas de mar y prismarina, solo un poco, he perdido casi todo lo que tenia de un año de juego y es muy difícil conseguirlo nuevamente, yo tengo comprensión del problema y espero que el servidor también me comprenda, es justo nada mas pido.



Espero que me den una respuesta y que los tecnicos vuelvan pronto de sus vacaciones.

Gracias Osmor
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Le paso el tema a los técnicos.

Un saludo!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
El dinero ha sido devuelto. El problema con las ciudades ya esta solucionado.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios