Anuncios
Los niveles de estupidez de la humanidad son gigantes! xDYo lo quería caliente¬¬
:,v
Ya lo quité, perdona. No me fijé que estaba en "Off Topic".@albita por que el sin sentido?
Creo que la segunda xdTal vez quería decir: ¿Por qué el hielo es frío?¿Por qué debe ser así? ¿Por qué las leyes de la física son así y no puede ser de otra forma? Tal vez esa foto es una crítica a la sociedad, ¿Por qué todo tiene que ser como es? ¿Por qué las personas debemos estar sujetas a unas cosas?¿Por qué no intentar hacer un cambio?¿Por qué no intentar hacer cosas que jamás se hicieron antes? la sociedad esta corrompida por esto, por estar sujeto a algo, ¿Por qué los adjetivos de ciertos objetos deben ser obligatorios? ¿Por qué no se puede decir lo obvio sin ser criticado? la sociedad se ha vuelto horrible con creer esto, que todo debe ser como creen, que nadie puede ser diferente, que nadie puede lucirse, que estamos regidos por cosas tan simples que lo difícil y largo es inaceptado, y eso es lo que SiiinnNombre está diciendo y los demás también al reírse. Debo decirles, que ese cartel es uno de los comentarios más inteligentes que jamás he visto, en solo 3 palabras expresa una crítica tan específica que es casi imposible que sea posible, quien escribió ese cartel es una de las personas más inteligentes del mundo, seguro más que Stephen Hawking y Albert Einstein juntos, esa persona tiene mi dat respect.
Oh simplemente es un tonto que pensó que el hielo puede se caliente.
Tal vez quería decir: ¿Por qué el hielo es frío?¿Por qué debe ser así? ¿Por qué las leyes de la física son así y no puede ser de otra forma? Tal vez esa foto es una crítica a la sociedad, ¿Por qué todo tiene que ser como es? ¿Por qué las personas debemos estar sujetas a unas cosas?¿Por qué no intentar hacer un cambio?¿Por qué no intentar hacer cosas que jamás se hicieron antes? la sociedad esta corrompida por esto, por estar sujeto a algo, ¿Por qué los adjetivos de ciertos objetos deben ser obligatorios? ¿Por qué no se puede decir lo obvio sin ser criticado? la sociedad se ha vuelto horrible con creer esto, que todo debe ser como creen, que nadie puede ser diferente, que nadie puede lucirse, que estamos regidos por cosas tan simples que lo difícil y largo es inaceptado, y eso es lo que SiiinnNombre está diciendo y los demás también al reírse. Debo decirles, que ese cartel es uno de los comentarios más inteligentes que jamás he visto, en solo 3 palabras expresa una crítica tan específica que es casi imposible que sea posible, quien escribió ese cartel es una de las personas más inteligentes del mundo, seguro más que Stephen Hawking y Albert Einstein juntos, esa persona tiene mi dat respect.
Oh simplemente es un tonto que pensó que el hielo puede se caliente.
Yo creo que los padres del tio que escribio lo de tenemos hielo frio eran hermanos....Yo lo quería caliente¬¬
:,v
Anuncios