La historia de la comunidad de minecraft y mi experiencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Si… Minecraft ese juego que la gente odia por su comunidad de “niños rata”, realmente no saben los cambios que tuvo el juego para decir que su comunidad es “mala” y que los niños rata hacen mala la experiencia, y yo que siempre me insultan nunca sentí que el juego se haga malo y pienso que la comunidad no es mala, simplemente empezó a hacer un juego de supervivencia, después de construcción, fue evolucionando aprovechando las posibilidades que tiene el juego. Gracias a la comunidad se hace una cosa nueva siempre…

Primeros pasos

Y si solo comenzó con los servidores privados con 2-10 personas que se hacían un pueblo, había muy pocas posibilidades de meterse a un servidor de gente que no conocías en la vida real. No existía ningún plugin. Y se hacían construcciones impresionantes para destacar.

Experiencia:
Qué pena que en esa época no sabia conectarme para jugar online y no tenía premiun. Aca ahí algunos ejemplos de como eran esos servers…



Bukkit

Se crea Bukkit... ¿Qué es bukkit? Bukkit si no sabes es una aplicación diseñada para crear servidores de minecraft. Bukkit permite añadir Plugins, esto fue un revolución, aumentando las posibilidades y facilitando muchos de los problemas que solían tener en los servers, como las parcelas.

Experiencia:
Y esta época la recuerdo más o menos, cuando me meti por primera vez en un server, no me acuerdo en que versión pero era antigua. Me acuerdo que el server no era chico, era como Megaplanet(En cuanto personas) Tenía una casa chica y tenía a varios amigos de la vida real en el server. Igual parece que en ese tiempo el plugin funcionaba mal y a veces robábamos los cofres de otros dentro de las parcelas, por unos cambios en el server me termine yendo del server.

Popular

En 2013 se empezó a ser popular minecraft gracias a youtube, con eso vino la modalidad de “Los juegos del hambre” Era la modalidad más popular de ese tiempo, todo el mundo jugaba, también se empezó a Pvpear, fue un tiempo que era muy popular, aunque también se empezó a odiar, básicamente porque el juego se transformó en un montón de modalidades.

Experiencia:
Después de abandonar el primer server estuve un tiempo jugando HG Hasta que mis amigos encontraron otro server de parcelas, y acá es cuando la nostalgia me ataca, Me acuerdo que vivía con un amigo y mi hermano, vivíamos en una casa que me había costado 1 mes especialmente por un ventanal enorme, siempre, pero siempre lo rompían para trolearme y yo siempre necesitaba vidrio de sobra para reparar el desastre, también me acuerdo de la gente, antes no me comunicaba con nadie desconocido y fue la primera vez en ese server cuando empecé a usar el Skype para conocer a gente, también conocí al primer niño rata, lamentablemente era el “Top Killer” del server y era el mejor en pvp, el tipo era muy toxico, El tipo me insultaba por ser noob en pvp, al principio odiaba el pvp, pero poco a poco empecé a mejorar. Me acuerdo que me creía pro en la minería pero el server era op, llegando a conseguir stacks y stacks de diamante por lo op del pico, también me creía por ser uno de los primero jugadores del server y el primero en conseguir un rango. Fue para mi el comienzo para sumergirme en la comunidad de minecraft.

Odiado pero popular

Aparece el skywars e instantáneamente se hace popular, y se empieza a popularizar el meme “Niño rata” que supuestamente eran los que veian a los youtubers populares, y el juego empezó a ser mal visto por la mayoría.

Experiencia:
Estuve viciado a el skywars a la vez que seguía en el server.

PvP

El pvp se populariza, y para ser pro tenes que ser bueno en pvp.

Experiencia:
Aburrido de el server, me vicio al Skywars, hasta que encuentro a Megaplanet y lo de mas es historia


Ahora actualmente minecraft va hacer competitivo, minecraft siempre tuvo haters, hasta en sus inicios. Decir que minecraft tiene una de las peores comunidades es exagerado, la gente no ve cuales fueron los cambios que tuvo el juego para hacer lo que es, esto gracias a su comunidad, a los millones de plugins y a las posibilidades que te da el juego de hacer lo que se te antoje. Simplemente quiero dar a entender que minecraft no tiene una mala comunidad, y que apesar que tiene una comunidad un poco toxica, es una muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tenios888

Cristian11

Miembro
Registrado
15 July 2016
Mensajes
82
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
en tu corazon bb :3
Puntos
75
sinceramente desde AHORA minecraft sera competitivo ya que ninguno le tirara la conexion al otro (como me paso el otro dia con mi amigo kraenox en factions) ahora apreciaremos realmente el pvp, el pvp de verdad sin regedit dns macro antinocback kill aura etc, pero minecraft no es solo pvp hay algo que por lo que llegue a minecraft que es las construcciones lo cual deberian darle mas importancia que al pvp debido a que no es algo que puedas llegar a odiar a alguien porque te mato, volviendo con lo de competitivo me alegra saber esa noticia por lo antes dicho pero a la vez me enoja ya que hay cosas hermosas me refiero a las estructuras barcos, ciudades, etc que toman tiempo y se ven hermosas en comparacion con algo no tan interesante que viene a hacer el pvp ojala un dia hagan algun tipo "competitivo" con respecto a los builders.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios