Límite de 100 x redstone por chunk

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

STivet

Miembro
VIP+++
STivet
STivet
VIP+++
Registrado
14 January 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
193
Puntos
158
Edad
23
Ubicación
Ecuador
Puntos
425
1617635197072.png

Estimados,
Se que las decisiones que toman son basadas en mejorar el servidor, se agradece siempre todo su apoyo en skyblock y sus iniciativas.
Ahora bien, toda la comunidad de skyblock pide que no se tomen medidas tan drásticas, ya se ha cambiado de 250 tiles por chunk a 200 tiles y así sucesivamente se ha ido reduciendo. Ahora 100 de redstone en un chunk limita todo drásticamente, ya rompí mi único generador funcional en mi isla y se que a muchos se les ha rato sus pequeños mecanismos que tenían.
Por favor, los usuarios en general tratamos de cuidar al servidor sin hacer mecanismos exagerados, sino que solamente nos limitamos a lo básico y obsoleto con los límites que existen. Ahora este cambio gigante nuevamente rompe todas nuestras pequeñas máquinas (que todos los usuarios necesitamos al menos un generador de minerales que es el sentido de skyblock).
Espero por favor lo consideren y al menos pongan las cosas como estaban antes.
Muchas gracias.
 
C

crochan

Guest
No confirmado
Totalmente de acuerdo, los límites en skyblock tan bajos afectan a la calidad y complejidad del juego directamente.
 
  • Me encanta
Reacciones: STivet

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Se ve que al actualizar un plugin se ha reseteado el limite del config. Se ha vuelto a restaurar el límite que había antes.
Si puedes, vuelve a revisar y confirmarnos que ya funciona bien.

Un saludo!
 

STivet

Miembro
VIP+++
STivet
STivet
VIP+++
Registrado
14 January 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
193
Puntos
158
Edad
23
Ubicación
Ecuador
Puntos
425
Muchas gracias sí, ya se subieron los límites, solo que está que revisen bien porque no encuentro el límite ahora, lo digo para que lo revisen por si acaso.
Gracias nuevamente.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios