Jugador se aprovecha

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ertedyle

Miembro
Registrado
22 August 2019
Mensajes
427
Puntos de reacción
337
Puntos
199
Edad
20
Ubicación
Mexico
Puntos
155
El jugador de nickname "luija77pro" se aprovecho de que me encontraba cerca del area de pvp, mas no adentro, donde el jugador "hukllachay" me empujo al area de pvp donde aprovechó para matarme y asi quitarme mis cosas, y empezó a tirarlas a un rincon, donde dicho jugador "luija77pro" agarró todo y me presumió en mi cara que tenía mis cosas, lamentablemente no cuento con las pruebas de que este jugador me haya aventado, pero si tengo captura de dónde luija me enseño mis cosas, y yo amablemente le pedía que me las diera amenazandole que lo iba a reportar, y procedió a irse del lugar, por eso hago este reporte, para que sancionen a este par de jugadores tóxicos que hacen que Megaplanet no crezca al 100%, les agradecería de todo corazón que pudieran ayudarme, ya que no es fácil conseguir las cosas, y la verdad muestro mi inconformidad a el foro, pueden ver mis anteriores reportes donde siempre tengo pruebas irrefutables, sobretodo en SkyWars, en fin, muchas gracias, espero su respuesta.

PD: las cosas que perdi fueron:

64 Carne de vaca cocinada
64 antorchas
aproximadamente 48 flechas
1 espada con Filo 2, Barrido 3 y Aspecto de Fuego
1 Pico con eficiencia 5 y fortuna 3
1 arco con irrompibilidad 1 y poder 2

lo demás no lo recuerdo, pero lo demás sinceramente no me importa.
 

Attachments

  • 2020-01-22_17.28.45.png
    2020-01-22_17.28.45.png
    1.003,9 KB · Visitas: 61

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
399
Puntos
595
Ubicación
Reino Unido
Puntos
259
El servidor no se hace responsable de este tipo de situaciones ya que no se ha incumplido ninguna norma. Debes tener en cuenta que estar AFK en zona de coliseo es peligroso ya que te pueden tirar y matarte. Por lo tanto no se aplicará sanción.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios