Insultos dirigidos a mi y a mi familia en el chat

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fede_27_ZAPPER

Miembro
Registrado
14 February 2017
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
No se yo , pero yo creo que si jugamos a un juego no es para que no insulten , sino para pasarlo bien.
Parece ser que el problema que tuve recientemente con un usuario (que ya había reportado [ https://foro.megaplanet.net/threads/robo-y-desconexion-para-ocultar-el-hurto.17143/ ] ) no se soluciono sino que fue a más y con un nuevo integrante, aliado suyo. Paso a explicar lo sucedido: Tras el robo que me hizo el usuario Benyi para que no fuera reportado dejo un pico de diamante en lugar de lo que había acordado (un stack de bloques de diamante (leer post anterior)), y encima resulta ser de otro usuario con lo cual ya no solo a mi sino que también robo a otro usuario ``iTzNicoPeguepe´´ que no se pues el otro usuaria me dice que es suyo el pico y que yo obligue a Benyi a que me lo diera (totalmente falso) y sin siquiera saber de quien era el pico me empieza a increpar de forma violenta para que le de su supuesto pico llegando a insultarme a mi a varios niveles, y lo que más me llego a molestar a mi familia (hay fotos que lo corroboran). Lo primero , a mi me deben mi parte o aunque sea la compensación por lo robado previamnete por el usuario Benyi, segundo ,lo que le hayan dicho al usuario iTzNicoPeguepe yo no puedo saberlo ni entiendo porque me dice que soy un ladrón (parte de los insultos) , tercero , como se si el pico que dice ser suyo realmente lo es , cuarto , al intentar arreglar las cosas de una forma oral (skype) me dice que no quiere, quinto , y lo más importante , yo no tengo que aguantar ningún insulto por parte de nadie por ningún tipo de razón y mucho menos tienen que meter a la familia de otros en este caso la mía. Espero que haya quedado claro y que se tomen cartas en el asunto por parte del equipo de moderadores con el cual estoy realmente contento. Ahora procedo a adjuntar las imagenes ( he quitado nombres ajenos al asunto por si les pueda molestar o causar algún importunio).

Gracias por su atención , atentamente el usuario
Fede_27_ZAPPER

P.D. : si hago este tipo de tema o como se llamen es para no tener que escribirlos de nuevo en el futuro.

Captura de pantalla (22).png
Captura de pantalla (22).png
Captura de pantalla (22).png
Captura de pantalla (23).png
Captura de pantalla (25).png
 

Attachments

  • Captura de pantalla (24).png
    Captura de pantalla (24).png
    98,1 KB · Visitas: 89

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Te doy la misma respuesta que te dió @tecnok en el mensaje anterior, y ademas aplico una sanción al usuario iTzNicoPeguepe.

Saludos :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios