INDIGNANTE

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Zager

Miembro
Registrado
23 November 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
61
Edad
27
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Buenas noches, realmente estoy molesto, pero antes me gustaria pedir disculpa al servidor por los actos realizados a nombre mio, resulta que hace aproximadamente una semana que no entro al servidor por cuestiones de esperar el reinicio, para esto, rente una tienda y almacene mis cosas, las cosas del jugador Dago amigo mio y de otro compañero, mi tienda solo tenia permiso mio (en dado caso de poderse dar permisos) lo que pasa es lo siguiente, antes de dejar de jugar me preocupe por solo dejar en mi inventario un pico de hierro y una armor de hierro, dejando todas mis cosas dentro de la tienda cerrada con dos menas de diamante y dos de esmeralda, hoy a las 11:00 pm aproximadamente hace 5 o 10 minutos, entre a mi cuenta normalmente para revisar y estar al tanto de lo que pasa, y la sorpresa que me encuentro es que estoy en un lugar donde no cerre sesion anteriormente, mi parcela fue invadida y crafteada a mi nombre (parcela sobre la cual aplique el comando /plotme clear, asegurando de dejarla completamente limpia) dicha parcela esta en un reporte que fue hecho hace 10 minutos, al revisar mi tienda, esta abierta, sin algunos cofres completos y sin muchas cosas valiosas, se me hace algo injusto que alguien alla entrado a mi cuenta (lo mas seguro) y alla tomado esto, realmente me sorprende esto, por favor les pido que si me puede ayudar se lo agradeceria, afotunadamente solo inicio sesion desde este ordenador con la IP de siempre, si me pueden ayudar se los agradeceria, no he movido nada en lo absoluto solo he iniciado sesion y al ver esto no he movido absolutamente nada, por favor espero su respuesta, gracias
 

CosmicRaptor

Miembro
Registrado
28 September 2015
Mensajes
467
Puntos de reacción
55
Puntos
133
Edad
28
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Buenas, yo mismo realize tu baneo hace unos minutos y esto que estas posteando se revisara pero por lo pronto la sancion se mantendra en lo que se confirma tu caso.

Saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Zager
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios