Inconformidad

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
hola tengo una inconformidad. he visto que muchos hacen reportes (me incluyo) y los miembros del staff dicen que el usuario esta sancionado y entro al servidor y veo que sigue conedtado porque escriben que el usuario
esta sancionado si no es cierto por favor no solo lo escriban cumplanlo. gracias por su atención saludos desde colombia
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
si faltan pruebas hace poco alienmc reporto a roma y dijieron que seria sancionado y no paso nada
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Quedaron sancionados en el foro :v
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Por que en muchas ocasiones primero se escribe en el foro y por último se sanciona en el servidor aunque en muchas ocasiones si son insultos, la sanciones son muteos es decir pueden entrar al servidor pero no pueden escribir por el chat. Aunque también puede ser el descuido de alguien del staff pero me parece muy raro que sea tan habitual como para que hagas un post hablando sobre esto.
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
es que e visto que unos amigos mio reportan ya sea por hacks por aprovecharse de bugs y disen que los sansionaron y unos 10 dias despues sigen jugando y creo que la minima sancion por una de esas dos razones es de 30 dias o me equivoco (la de aprovecharse de bugs)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios