Idea.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Buenas a todo el Personal (Staff) de MegaPlanet. Hoy tengo una idea que espero que sea tomada y aquí la digo; para todos los usuarios VIP (VIP, VIP+, VIP ++, VIP +++) que puedan tener en el chat un color de texto predeterminado, como ejemplo: Uso el color azul pero tengo que escribir &b para poder usarlo, pero que con un comando yo puedo elegir ese color como predeterminado y sin necesidad de escribir &b mi texto será de color azul, ejemplo como los administradores y moderadores, ellos escriben con color azul claro y oscuro sin necesidad de poner &b y &9, espero que tomen en cuenta mi idea e.e :v.
¡Un saludo!
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Te tomas 1 segundo en escribir &9, para un comando, más :v
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Buenas a todo el Personal (Staff) de MegaPlanet. Hoy tengo una idea que espero que sea tomada y aquí la digo; para todos los usuarios VIP (VIP, VIP+, VIP ++, VIP +++) que puedan tener en el chat un color de texto predeterminado, como ejemplo: Uso el color azul pero tengo que escribir &b para poder usarlo, pero que con un comando yo puedo elegir ese color como predeterminado y sin necesidad de escribir &b mi texto será de color azul, ejemplo como los administradores y moderadores, ellos escriben con color azul claro y oscuro sin necesidad de poner &b y &9, espero que tomen en cuenta mi idea e.e :v.
¡Un saludo!

No sale factible tener que modificar la lista de permisos de cada servidor para que a los VIP se os muestre el texto de diferente color, cuando puedes escribir &b delante de lo que escribes, si lo hacemos será para cuando vayamos añadiendo mas servidores pero tener que modificarlo todo, es una locura.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios