I <3 MegaPlanet!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
334
Grabé unas partidas para que vean que en casi todas hay uno que otro bug o lag presente, espero que solucionen todo, me tome el tiempo de buscar los minutos casi exactos de los vídeos donde se aprecia algo fuera de lo común, gracias

Vid 1
00:33 se lagea cuando estás a punto de matar a uno

Vid2
00:20 me regresa al bloque y se lagea

Vid3
01:07 se lagea, el usuario contra el que peleo también lo siente
01:44 se lagea cuando estás a punto de matar a uno, se lagea el juego pero se puede escribir en el chat, algo raro

Vid4
00:11 se lagea y se me quitan los bloques, el usuario lovesno también siente el lag, por lo que pone "alv" seguido de eso puso laj pero no sale en el vídeo

Vid5
00:43 se lagea cuando tiras a alguien al vacío, se puede escribir por el chat y todo, se lagea el juego como en el video 3, los demás usuarios también se quejan
02:11 se lagea, se puede escribir en el chat y eso, como en el minuto 00:43 y el vídeo 3

Vid6
Se lagea desde el principio y termino muriendo, se puede escribir en el chat como si no hubiera lag, como en los vídeos anteriores

Vid7
00:29 se lagea cuando cae alguien al vacío, los usuarios escriben como si no hubiera nada pero si que hay lag
01:30 se lagea cuando estás a punto de matar a alguien, se puede escribir como en los anteriores vídeos

Vid8
00:47 se lagea cuando estás a punto de matar a alguien, users se quejan del lag

Vid9
00:19 se lagea cuando estás a punto de matar a alguien

Vid10
01:11 se lagea y se quitan los bloques, justo cuando tiré a uno, que raro
 

R4taGz

Miembro
Registrado
24 February 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
Deberían de cerrar los otros 2 Sky y tratar de mejorar ese, no juego Sky, pero cuando entro pf es que va pésimo, igual, ojalá solucionen el lag (no creo q pase), pero buah, si da asquillo jugar así :/
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
334
Deberían de cerrar los otros 2 Sky y tratar de mejorar ese
No se que es lo que están esperando para cerrarlos, ya no son jugables porque están llenos de bugs. En cuanto a lo que dices de que traten de mejorar el beta, es lo que hacen, es su prioridad
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
334
Aunque es difícil solucionar todos los bugs cuando solo hay un usuario que los reporta :'v
 

R4taGz

Miembro
Registrado
24 February 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
Aunque es difícil solucionar todos los bugs cuando solo hay un usuario que los reporta :'v
JAJAJAJA pue e que no sé entonces, pq en los vídeos no veo ningún bug, sólo veo "se lagea", entonces, por eso digo q solucionen el lag, yo al menos no he visto bugs, sólo lag, pero igual no sé, no juego ahí xD
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.460
Puntos de reacción
2.552
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.201
JAJAJAJA pue e que no sé entonces, pq en los vídeos no veo ningún bug, sólo veo "se lagea", entonces, por eso digo q solucionen el lag, yo al menos no he visto bugs, sólo lag, pero igual no sé, no juego ahí xD
Eso no es lag ni el fantasma de mi tio xd, hay un bug en el skywar bita :V a mi igual me regresa y se me quitan los bloques... WTF
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Los bugs que mencionas ya están reportados en otros posts y ya están en revisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios