Hola Gente como estasn Mi Nombre Es Goku GameplayPro Visiten Mi Canal de Youtube Subo Mucho videos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
30 August 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
Registrado
30 August 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
Hola bro ya me suscribi y gracias por suscribirte ami me gusta mucho minecraft pero e igual juego varios juegos
 

Rango Duelista

Miembro
Registrado
31 August 2020
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
Novelda, Alicante
Web
jllorenspadilla.wixsite.com
Puntos
75
Sí, ya lo miré. Yo en mi canal subo contenido de juegos de estrategia, mayormente de cartas, y he visto que con Minecraft hay bastantes mods sobre estos juegos. Por eso quiero hacer un vídeo conjunto contigo si te parece bien. Sería uno basándonos en lo que yo hago por ejemplo: Yu-Gi-Oh! pero en Minecraft y en otra ocasión otro vídeo de tu temática en minecraft. ¿Que te parece la idea?
Ya me dices algo

Un saludo
 

Rango Duelista

Miembro
Registrado
31 August 2020
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
Novelda, Alicante
Web
jllorenspadilla.wixsite.com
Puntos
75
Hola, gracias por responder y siento la tardanza. Encontré el un mod para jugar al YGO en minecraft, el problema es que es algo complejo y aún no sé como utilizarlo. Me parecería mejor idea colaborar con un vídeo tuyo en minecraft y tu luego colaborar con uno mio, osea subo Yugioh, magic, pokemon, DBZ, fall guys, among us... con el juego que colabores me da un poco igual, no tiene porque ser yugioh. Ya me dices algo, y siento la tardanza en contestarte
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios