He sido Hackeado en Parcelas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cybercraft

Miembro
Registrado
9 June 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
4
Puntos
112
Ubicación
España
Puntos
75
Hoy cuando he entrado en el servidor y he ido a mi parcela he visto que han destrozado los árboles que planté del End en mi parcela robándome todas las semillas de dichos árboles que estimo serían unas 10 aproximadamente.
Han accionado la palanca de mis cultivos sin mi permiso ya que lo dejé todo plantado y me lo he encontrado todo sin plantas.
En el cofre de las gemas me han robado al menos 4 bloques de diamantes, diamante arriba diamante abajo y todo el carbón que tenía que creo que aproximadamente era 1 stack de carbón en bloques y otros pocos más.
Me han robado un escudo con un estampado que hice de enderman (estandarte que lleva mucha tinta negra, tinte morado y tinte magenta).
Heyman998, mi vecino, dice que tiene pruebas de que sabe quién me robó y me comenta que reporte a ViNZaTuL, jugador al cual nunca he dado permisos, y que es el causante del hackeo y por tanto decido reportarle para evitar que vuelva a hacer daño en las parcelas de los demás incluida la mía.
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Se nota que mientes por varias cosas las cuales enlistare:

1. ¿donde están las supuestas pruebas? ¿porque no se las pediste a tu amigo para reportar al supuesto "hacker"?

2.Para hacer un robo de estos practicamente se necesitara que tu le dieras permisos o que simplemente alguien hackee la base de datos del servidor, lo cual no creo que sea, ya que necesitara de un programa especial aparte de cualquier archivo del .minecraft.

3.Si supuestamente hubiese hackeado prácticamente el servidor ya sea con un troyano o cualquier otro método pudo haberse puesto cosas en el inventario sin necesidad de quitártelas a ti.

4. Por ultimo en mi opinión creo que simplemente quieres desacerté de una enemistad por medio de un reporte falso y ademas de eso ganar minerales que nunca has conseguido.

Saludos.

PD: postea en la carpeta correcta.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Aporta pruebas, por favor.
Gracias!
 

Cybercraft

Miembro
Registrado
9 June 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
4
Puntos
112
Ubicación
España
Puntos
75
No estoy mintiendo. Al entrar en el juego me encontré ya el resultado de los destrozos de las plantas del End que sembré, las hortalizas que puse en mi máquina de cultivos que dejé plantadas me las encontré desaparecidas y en el cofre de las gemas me quitaron cosas además de un escudo con un estandarte de Enderman que yo mismo hice y se lo puse al mismo. No le tengo odio a nadie ni quiero deshacerme de nadie.
Dije que mi vecino supo quién lo hizo porque él me dijo que el autor del robo fue a su parcela y empezó a abrir sus cofres sin su permiso y sin habérselos dado.
No tengo pruebas de captura de pantalla porque no lo he pillado, ya me lo he encontrado todo hecho. Quien me dijo que reportara fue mi propio vecino al cual le dije yo mismo que no tenía pruebas para poderle reportar y él insistió en que fue ViNZaTuL el cual no he tenido el gusto en conocerle.
De todas maneras sé que no voy a poder recuperar aquello que me han robado salvo que mis vecinos me están ayudando en aquello que he perdido y por lo que se lo agradezco a ellos.
El auténtico problema es que si el autor del hecho es ese tal ViNZaTuL y no se pone freno seguirá hackeando no a mí... sino a otros jugadores en el survival de MegaPlanet.
Kalstrom para el tema de las pruebas es mejor que hables con Heyman998 (mi vecino) que fue testigo de lo ocurrido. Yo ya me lo encontré todo hecho desgraciadamente... y no tengo pruebas. Espero que mi vecino te las proporcione.
Manolo6000 afirmo que no estoy mintiendo y es cierto que me robaron pero ya me da igual puesto que mis vecinos me han ayudado en lo que han podido. No quiero deshacerme de ViNZaTuL porque no le conozco en absoluto, fue Heyman998 (mi vecino) quien me afirmó que había sido él porque fue a su parcela y empezó a abrirle tus cofres sin más. Te recomiendo que hables con Heyman998.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema debido a falta de pruebas. Una cosa, las parcelas son IMPOSIBLES de hackear, ten cuidado con quien añades a tu parcela.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios