Hacker en TT - ¿ Que raro?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Eorniz

Miembro
Registrado
22 March 2017
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
Perú
Puntos
0
Hola , aquí Eorniz reportando un Hacker en TheTowers . Es raro este tipo de reportes , porque primera vez que me encontré a un Hacker en TT en el tiempo que llevo en el servidor (1 mes aprox).

Bueno al parecer el joven tiene pereza de usar su mouse para apuntar y golpear , y se instalo algo para atacar todo lo que se le acercaba :v

Nick del denunciado : LuxuryLuxYT

Aquí dejo el vídeo , a partir de 0:12 lo
notaran mejor , cuando se detiene para activarlo y empieza a golpearme primero a mi ( perdonen la mala grabación que parece lag pero no lo es xD )

 

Alazaka

Miembro
Registrado
6 August 2016
Mensajes
751
Puntos de reacción
74
Puntos
133
Edad
28
Ubicación
Costa Rica
Puntos
100
Es complicado afirmar que el usuario usa hacks con las pruebas que aportas, ya que no son claras. Si tienes alguna prueba que permita observar con claridad lo que dices, apórtala, de lo contrario no se le aplicará sanción al usuario. Dejo tema abierto 24 horas.
 

Eorniz

Miembro
Registrado
22 March 2017
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
Perú
Puntos
0
Si ... La grabadora me falló :( .... Igual el hack no le ayudaba mucho porque moría rapido :D...

En el vídeo poco se aprecia que me golpea a mi y al azul que va saltando ( siendo del mismo team )...

Igual de todas formas gracias.... Para la próxima trataré de grabar mejor ;) y haber si no me encuentro a otro hacker ... Porque solo veo más Trolls ...

A jugar Towers chaval y ver si me lo encuentro, entre 2 es mas fácil :p

Si a jugar TT :D ... Haber si tienes suerte y te lo encuentras .
 

Alazaka

Miembro
Registrado
6 August 2016
Mensajes
751
Puntos de reacción
74
Puntos
133
Edad
28
Ubicación
Costa Rica
Puntos
100
Vale, cierro tema. Si logras conseguir las pruebas crea otro tema. Igualmente, gracias por el reporte.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios