Hace falta?

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LukiPvP

Miembro
Puntos de reacción
160
Estaba investigando los requisitos para los rangos de mod,ayudantes,etc y veo que en todos piden cuenta premium y la verdad no me gusto mucho eso ya que lo que quieren demostrar es que hay que tener plata para ser algo en este server, o que el rango se "compra" me gustaría que agan un rango para usuarios no premium ya que no entiendo cuál es la diferencia entre ser premium y no serlo
Acaso si tenés plata sos maduro? O te tomas tus trabajos encerio?
Me gustaría que pongan este rango para demostrar que no es así y este rango no banearia personas si no que las tendría en una lista así rangos Mallores los bamearian.
No se lo tomen a mal, solo es una crítica
Saludos, y buenas noches/días

LukiPvP

Miembro
Puntos de reacción
160
Gente como yo que se toma las cosas encerio no como otros que me te mutean solo por discutir un tema el cual no se puede discutir por otro medio como el foro ya que este post no dura ni 5 me minutos . Tendrían que ayudar no mutear, menos por un tema que es para discutir, tomemos las cosas encerio señores....
Atentamente: lukipvp

LukiPvP

Miembro
Puntos de reacción
160
Y si quieren vean mi historial de sanciones, gente todos cometemos errores somos seres humanos no máquinas ni robots y lo que pasó pasó es pasado uno cambia.
Disculpen por mucho, y gracias por todo

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Puntos de reacción
1.349
La razón por la que pedimos el premium es porque implica la posibilidad de ayudar al server económicamente y también que apoyas al propio juego. Yo lo siento por los que no se puedan costear este juego, pero a parte la cuenta premium proporciona un poco más de seguridad. También por propia experiencia durante todos estos años he visto más profesionalidad en las personas que cuentan con esta cuenta y no en las otras (que es lo que actualmente busco para el Staff). Y por último, no me suena o nunca ha habido ningún caso en el que alguien que se presentase sólo le faltaba ese requisito. Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios