Hablemos de... JorgitoEzequiel

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karmaland

Guest
No confirmado
yo y jorgito hemos sido amigos, pero hoy me dijo que si le daba una cabeza de wither, el mataría el wither y me daría la estrella. Después de matarle el, se ha quedado con la estrella. Es decir me ha robado, me ha mentido, me ha estafado y se ha quedado con mi cabeza.

Se que no recuperaré mi cabeza ni me la daréis; pero jorgito es un estafador de siempre en estos servers no se puede tener a esta gente que se hace pasar por tu amigo y luego pum.
Espero que sancionen a el y a este tipo de gente. ¿No pondriamos convivir bien, todos?
 
K

karmaland

Guest
No confirmado
A demás dice que le compre coins todo el rato, que el es pobre y no se puede permitir comprarlos.
 

JorgitoEzequiel

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
8
Puntos
14
Edad
28
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Yo solo le pedi que me de manzanas chetadas y que las puede comprar con sus coins, pero no acepto el trato. si es por mi puedo devolver el faro. yo consigo otro en minutos matando withers
 

JorgitoEzequiel

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
8
Puntos
14
Edad
28
Ubicación
Argentina
Puntos
75
ademas eres un egoísta ya que quieres dos faros y ya tienes uno, yo use dos cabezas y tu solo una, y esa te la di yo mismo
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
Es decir
ademas eres un egoísta ya que quieres dos faros y ya tienes uno, yo use dos cabezas y tu solo una, y esa te la di yo mismo

Es decir, él es egoísta porque quiere algo, pero tu seguro que quieres tener bastantes coins, quieres tener más faros de los que ya tienes aunque tengas muchos, más diamantes de los que tengas, tener un cargo, manzanas de bloques y todo eso te gustaría tenerlo gratis si pudieras, pero claro, karmaland quiere algo y por ello es egoísta, tu quieres algo y no eres egoísta supongo, ¿no?, y sobre todo tú te ves a ti mismo (ironía para los que no lo entiendan).
 

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75
Yo en mi opinión Jorgito si es un estafador porque cada 2 o cada 3 días se pone a hacer spam diciendo ''quien quiere que le repare cosas gratis'' y nunca los devuelve se las a a su hermano nanhuel1234 (creo que ese nombre se puso xD) y cuando estamos en el endeudamiento me dice que le de mi armadura full protección 4 para que la repare y yo le digo que no porque se que no me la va a devolver
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
Por cierto, el querer algo no es de egoístas, todos queremos algo.
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
Por cierto, el querer algo no es de egoístas, todos queremos algo.

Siempre que no sea algo avaricioso y tenga un fin instructivo, de ánimo, etc. *
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Mira a el usuario jorgito no lo sancionarán ya que tu le diste el ítem, por eso prestale cosas a personas que conoces bien y peor si es algo tan valioso y costoso de conseguir además en mi opinión el faro debería quedarse lo el por qué puso 2 cabezas y tu 1

UN SALUDO SHAWNDOMO;):cool::rolleyes:
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Disculpa se me olvidaba si no quieres que lo sancionen para que haces este reporte
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Además David tu no eres nadie para opinar por que también eres ladrón y troll y mentiroso
 

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Además David tu no eres nadie para opinar por que también eres ladrón y troll y mentiroso

Yo he visto con mis propios ojos como te has quedado armaduras de otros jugadores en Skyblocks, no vayas de bueno, que aquí todo el mundo tenemos algo que callar, así que te agradecería tampoco opinases tú.
Y no, no tengo pruebas, lo vi con mis propios ojos, si las tuviese estarías reportado al menos por mi parte. Que te hubiesen baneado o no, no lo sé, pero que estabas en el foro colgado, seguro.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios