Grupo de jugadores haciendo tpakill perdi mis cosas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

-jona36-

Miembro
Registrado
24 April 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
19
Ubicación
españa
Puntos
75
me encontraba construyendo en mi parcela cuando clover aviso de quien queria whinters se le hiciese tpa esto fue lo que me encontre(ver imagenes)un grupo de personas quemandome perdi mis cosas todo encantado,un equipamiento mui costoso de consegir ya que los encantamientos son caros y lentos en consegir perdi 1 semana de trabajo ahora no tengo que ponerme solo de iron,quiero que por favor esto del bulling con el tpakill pare ya ,ya que jugadores como yo jugamos muchas horas segidas diariamente para consegir las cosas atentamente jona36 gracias


pd:solo por preguntar....abria alguna forma de volver a consegir lo que perdi o ya eso se lo quedan?
hagan algo porfavor
 

Attachments

  • 1.png
    1.png
    307,6 KB · Visitas: 71
  • 2.png
    2.png
    343,8 KB · Visitas: 72
  • 3.png
    3.png
    476,1 KB · Visitas: 74
  • 4.png
    4.png
    450 KB · Visitas: 66

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
En las imágenes solo se ven como todos se están quemando, y lo mas probable es que haya sido un blaze...

Y para ser tpakill, debes adjuntar una foto del /tpa que le diste o te pidio el jugador
 
  • Me gusta
Reacciones: Ertedyle y Gabri712

-jona36-

Miembro
Registrado
24 April 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
19
Ubicación
españa
Puntos
75
hay estan mis pruevas y tu no eres ni ayudante ni moderador ni nada tu eres uno entre tantos que me molestas siempre defiendes a tu grupo pero me quemaron y no tengo mis cosas se legal por una vez en tu vida me as sentenciado en el server no se porque y deseo que me olvides ya lorenzo as el favor

fui y no habia whinter solo me quemaron
 

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
Yo solo te estoy diciendo lo que se ve y lo que opino, en ningún momento dije que era ayudante o que haré algo, y si dices que he hecho algo incorrecto y no permitido en el servidor, reportalo, estaría muy agradecido ah y por ultimo, Evita discutir en el foro..

Saludos
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
Los jugadores no serán sancionados.
Las pruebas son insuficientes, no se muestra con claridad que ocurre en esa situación, no hay ningún jugador que muestre indicios que de haya quemado a alguien. Te recomiendo en estos casos que este tipo de situaciones lo grabes si no estás seguro de poder tomar screenshots claras.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios