Falta información

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nairb14

Miembro
Registrado
20 June 2016
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
75
hola queria saber como hago para ampliar mi ciudad, no sabia que comensaba con un cuadrado de 16x16 y en el lobby de survival y en la wiki del foro no dice como ampliarla. tambien quiero saber si al crearme una nacion aumentara la cantidad de terreno para construir o como hago para que mi ciudad tenga parcelas despues por que de eso no tengo información ayudenme porfavor Gracias.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
100
Hola, la Wiki de ciudades aún está en construcción.
  • Para ampliar tu ciudad tendrás que ir comprando chunks. Posiciónate sobre el chunk que desees y pon /town claim (esto costará 10 000 $ del dinero de la ciudad). Para ver los chunks que tienes claimeados puedes usar /towny map
  • Las naciones no están activadas.
  • Puedes vender los chunks (16x16) que posea la ciudad a los residentes con el comando /plot fs (cantidad$$). Ellos tendrán que poner /plot claim y el dinero que les cueste irá al banco de la ciudad. Si una parcela que tienes puesta a la venta no quieres que siga a la venta pones /plot nfs
Recuerda que los constructores de tu ciudad tienen acceso a construir y abrir cofres en toda la ciudad, incluido las parcelas con propietario.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios