Fallo en el generador de minerales

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Im_Bad

Miembro
VIP++
Im_Bad
Im_Bad
VIP++
Registrado
23 July 2018
Mensajes
81
Puntos de reacción
151
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
338
Buenos días/tardes/noches a todos los miembros del staff, espero se encuentren muy bien.

Mi isla se encuentra actualmente en nivel 20.9k. Al momento que quise actualizar mi generador de minerales ( /is generator ), el servidor me daba un error y no me dejaba comprar para actualizar.

Adjunto Imagen:
2021-08-03_13.46.13.png

Como se evidencia en la imagen, el generador sale bloqueado y no da la opción de compra.

Intente desactivando uno de los generadores y activar el que quiero pero sale este error: "Generador CB V is not unlocked" (Adjunto Imagen).

2021-08-03_13.46.23.png


Solicito muy respetuosamente si me pueden colaborar, ya que cumplo los requisitos de nivel de isla y necesito obtener los minerales que salen con dicho generador para avanzar en la modalidad.

Muchas gracias por su atención.
 

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Alguna vez desbloqueaste tu uno de esos generadores? Por lo que veo dice que el dueño dela isla es Nxttsuu, no tu, tal vez no ha configurado los permisos para que puedas activar/desactivar generadores. Si no es ese el caso, entonces ni idea.
 

Im_Bad

Miembro
VIP++
Im_Bad
Im_Bad
VIP++
Registrado
23 July 2018
Mensajes
81
Puntos de reacción
151
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
338
Alguna vez desbloqueaste tu uno de esos generadores? Por lo que veo dice que el dueño dela isla es Nxttsuu, no tu, tal vez no ha configurado los permisos para que puedas activar/desactivar generadores. Si no es ese el caso, entonces ni idea.
Hola!
Si tengo los permisos suficientes para modificar el generador
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
276
Puntos de reacción
370
Puntos
168
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.075
Has probado darle click derecho para que te abra otro menú que sería de la información del generador más detallado e intentar comprar el generador desde allí?
 

Im_Bad

Miembro
VIP++
Im_Bad
Im_Bad
VIP++
Registrado
23 July 2018
Mensajes
81
Puntos de reacción
151
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
338
Has probado darle click derecho para que te abra otro menú que sería de la información del generador más detallado e intentar comprar el generador desde allí?
Hola!
Claro que si, sale la información del precio más no da la opción de compra.

2021-08-04_11.43.59.png
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
276
Puntos de reacción
370
Puntos
168
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.075
Pues en ese caso, los técnicos tendrán que revisarlo porque en mi caso si veo la opción de comprar pero en tu caso no está.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios