Evento Búsqueda del tesoro

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

REIXER

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Un cordial y respetuoso saludo al staff y miembros del foro de megaplanet, este día me presento para hacer una sugerencia para survival, como todos sabran, cada cuanto tiempo se hace un evento en survival, donde pueden conseguirse grandiosos premios, pero hay un detalle, hay usuarios nuevos que quedan fuera de estos eventos, al no saber qué hacer, al no tener los ítems necesarios para poder participar, o la información necesaria, como en el caso de un evento de preguntas y respuestas del server, y también la desventaja entre usuarios normales y los vip, por eso propongo esto.

Un evento semanal de búsqueda de objetos o ítems, escondidos en alguno de los mundos de survival.

Los objetos serán mods, como una oveja rosa, a la cual se le aplicara una etiqueta de nombre, para evitar trampas, como respawnear una oveja y pintarla de rosa.

Los premios quedan a decisión del staff, ya que ellos son los más experimentados en este tema.

El modo de informar que ya se encontró el tesoro, será con una tolva puesta en el spawn mina, donde el usuario dejara un libro con su nombre, y el nombre del tesoro.

Los encargados del evento no necesitaran estar pendientes del evento todo el tiempo, solo dejaran el tesoro escondido, y después solo quedara esperar el libro con el nombre del ganador.

Si un jugador encuentra el tesoro, deberá eliminarlo, para así asegurarse que otros usuarios no intenten robarse su premio, la prueba de que lo encontró será el libro con su nombre y el del tesoro, el cual solo él y los organizadores sabrán.

Una vez encontrado el tesoro se reinicia el evento.

Que opinan miembros del staff, si hay algún problema y o alguna razón para no añadir este evento, me gustaría que me la digan, sin más que decir, gracias por su atención prestada.

Pdt: las imagenes vienen de mi survival.
 

Attachments

  • 2016-03-09_15.51.35.png
    2016-03-09_15.51.35.png
    75,6 KB · Visitas: 103
  • 2016-03-09_15.51.51.png
    2016-03-09_15.51.51.png
    272,2 KB · Visitas: 102
  • 2016-03-09_15.52.15.png
    2016-03-09_15.52.15.png
    126,9 KB · Visitas: 97

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ya veremos si hacemos algún evento de este estilo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios