Estoy haciendo un mapa.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan28

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Buenos días, me llamo Juan López Godino y tengo pensado hacer un mapa de aventuras sobre acción y misterio.(mejor no os hago spoiler :p) Y necesitaría que me dijérais la seed del mundo de Factions ya que se adapta al que tenía pensado por los biomas y los spawnchunks. Claramente pondré que me ayudó este foro en la realización del mapa y así os haría un poco de publi porque me encanta los skywars de aqui. Bueno eso es todo.

Un saludo!
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
421
Buenos días, me llamo Juan López Godino y tengo pensado hacer un mapa de aventuras sobre acción y misterio.(mejor no os hago spoiler :p) Y necesitaría que me dijérais la seed del mundo de Factions ya que se adapta al que tenía pensado por los biomas y los spawnchunks. Claramente pondré que me ayudó este foro en la realización del mapa y así os haría un poco de publi porque me encanta los skywars de aqui. Bueno eso es todo.

Un saludo!
CIIpMCgXAAAXdAq.png
 

SaulHdez93

Miembro
Registrado
13 April 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Puntos
63
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
75
Jajajaja si claro y luego sabrás donde están los minerales e irás a factions y los cogerás no. Y así sabrás donde están todas las cosas situadas desde tu casa sin problemas, me das que tomas al staff de megaplanet por tontos
Un saludo, SaulHdez
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Pregunta sin sentido. No te hace falta la seed para hacer nada de mapas, lo único que veo aquí es aprovecharse del staff para despues saber donde estan situadas las cosas. Cierre de post.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios