Hola, soy haxe conocido en el server como leonan67. al fin me desbaneearon del foro. resulta que me baneearon sin sentido. primero por postear en lo indebido y por insultar sin motivo.
hoy vengo a decirles que ya que me desbaneearon del foro estoy. muy enojado .
por que en los dias que me baneearon del foro me han pasado estas cosas.
1) mi amigo me paso un launcher que te permite cambiarte el skin sin ser premium. y cuando me cambie la skin. en el server se me puso un bug que hace que cada vez que entro a una modalidad se me cambia la skin!!!!
es muy molesto !!!!
2) el server tiene lag y siempre me echan.
anecdota: hace 4 semanas mi amiga Luna1999 no se conecta al server. y sin ella no tengo el amor que necesito
para estar feliz .
Porfavor!! arreglen el lag y el admin que lea esto porfavor. que me cambie la skin. yo quiero tener una skin de steve... si un dia entro al server y veo que tengo la skin de steve. se los agradeceria mucho a los miembros del staff.
porfavor solucionen esto. con todos estos problemas todos los dias. me enojo y puede que mi enojo llege a un punto irreversible!
Gracias por leer esto.
Un abrazo desde argentina! chau chau!!
hoy vengo a decirles que ya que me desbaneearon del foro estoy. muy enojado .
por que en los dias que me baneearon del foro me han pasado estas cosas.
1) mi amigo me paso un launcher que te permite cambiarte el skin sin ser premium. y cuando me cambie la skin. en el server se me puso un bug que hace que cada vez que entro a una modalidad se me cambia la skin!!!!
es muy molesto !!!!
2) el server tiene lag y siempre me echan.
anecdota: hace 4 semanas mi amiga Luna1999 no se conecta al server. y sin ella no tengo el amor que necesito
para estar feliz .
Porfavor!! arreglen el lag y el admin que lea esto porfavor. que me cambie la skin. yo quiero tener una skin de steve... si un dia entro al server y veo que tengo la skin de steve. se los agradeceria mucho a los miembros del staff.
porfavor solucionen esto. con todos estos problemas todos los dias. me enojo y puede que mi enojo llege a un punto irreversible!
Gracias por leer esto.
Un abrazo desde argentina! chau chau!!