Escapa de la bestia se puede??

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HAXE

Miembro
Registrado
17 November 2015
Mensajes
328
Puntos de reacción
21
Puntos
354
Edad
18
Ubicación
argentina
Puntos
1
Hola, hoy me interese en juegos en general y queria hacerles una idea de una nueva modalidad de otro server que se llama escapa de la bestia. se trata de que un jugador le tocara ser la bestia que estara encerrado en una juala siendo full diamond (Sin encantamientos) y los demas son los corredores y tienen que escapar cuando comienze, bueno, eh ami me gustaria que la partida comienze cuando halla 10 jugadores. y la capacidad maxima sea de 15 jugadores y cuando hallan 10 jugadores habra una cuenta regresiva de 1 minuto y cuando comienze los jugadores huiran. pero alos 20 segundos de la partida la bestia sera liberada y los corredores tienen que correr por parkours y si se caen pueden volver a subir o si hay lava murieron y al final del mapa hay un boton que si le haces click te lleva a una zona segura donde hay con cofre con pociones armadura de diamante (encantada) y espada de diamante (encantada) lo de los mapas y las construcciones y los encantamientos de los items de la zona segura los dejo a las manos de los constructores.

PD: si tu eres premium ya sabras de donde saque la idea de "escapa de la bestia" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Se estudiará tu propuesta.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios