Error en spawn de mobs

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lacrosps

Miembro
Registrado
17 June 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
25
Ubicación
Spain
Puntos
75
Querido foro, quiero exponer un problema que he tenido ultimamente:
En mi isla tengo 4 vacas, al intentar reproducirlas con trigo, salen las partículas, me da experiencia y me gasta el trigo, pero no aparece la cria de vaca.
Si esto es no es un bug y es un parámetro antibug del server (limite de mobs) sugiero que se añada a la tienda cuero, porque no hay otra forma de obtenerlo.
Gracias por su atención.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hay un limite de spawn de mobs por servidor y por chunk. Asegúrate de que no hayan muchos mobs alrededor para spawnearlo.

Un saludo!
 

DoMaTriX

Miembro
Registrado
20 June 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Tambn me paso lo mismo pero es el ''limitador de mobs'' Y no es de tu is es de todo el server... Es decir hay un limite de mobs de skyblocks y ya lo alcazamos xD me gustaria q el ''limitador de mobs'' sea por is Ps es injusto q muchos tienen todos los animales a tope y otros les toca conformarse con 2 ( Ami no me pasa eso me toca conformarme con 20 :C) Pero si espero q lo solucionen
Att DoMaTriX
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Date cuenta que hay unas 15000 islas. Si ponemos un limite de mobs por isla tendríamos que ponerlo de unos 50 (entre mobs hostiles y no hostiles) 50 mobs por isla son mas de 750000 entidades en el servidor. Sin ser un servidor de la NASA es imposible que aguante encendido. Por eso esta el limite global, lo ponemos para que el servidor funcione correctamente sin que se pete.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios