Eres el peor moderador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sebasy15

Miembro
Registrado
1 June 2015
Mensajes
42
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
75
Buenas.
Para empezar, me voy del server, se preguntaran porque, yo les contestare eso, por el simple hecho de que el moderador cometeZplatan00b, es el peor mod, banea por cosas que no son, odia a algunos de mis amigos porque son "hackers", cuando no lo son, platano eres un mal mod y lo sabes e.e, te caigo, aceptalo, otra queja de cometeZplatan00b, es que hay veces que estoy en kit pvp, en el chat dicen que alguien es hacker, se insultan o cosas asi, y yo a la primera persona que busco es a el porque siempre esta en facs es un vicio que tiene en ese server e.e, y me ignora cuando le mando un msg, lo unico que busco cuando le mando esas mensajes es que el server sea mejor. Perdon si no me explique bien, pero aja, espero que entendieran el mensaje, y por otro lado tengo una sugerencia para kit pvp aunque yo no siga en el server, es que cambien de la 1.8 a la 1.7, el pvp en la 1.8 es lo peor e.e. Ah y me vale madres que me baneen :p. Y gracias por todo megaplanet, los extrañare a todos los que conoci, incluyendo a algunos del staff.
Gracias.
-Sebasy15
 

Attachments

  • IMG_20150206_164253.jpg
    IMG_20150206_164253.jpg
    49,3 KB · Visitas: 152

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Sabes que por criticar el trabajo del staff te pueden caer 5 días? Además del insulto a su nombre.
Si ves algo que quieras reportar, haz una foto y súbelo al foro, no es tan difícil. No andes buscando al staff por el server, primero, porque su trabajo no es solo estar ahí. También tienen que contestar en el foro, construir, etc... para que tu experiencia en el server y la de todos sea lo mejor posible cada día. Si no te contestó puede que estuviera ausente u ocupado con otra cosa. Y segundo, mejor si reportas a alguien con pruebas, ya que luego si reclaman el staff tendrá las pruebas para decirle que la sanción es correcta.
Por otra parte, si te vas del server, pues ok. No entiendo por qué criticas si ya te vas.
Mucha suerte, chao!
I <3 Megaplanet!
 

PurpleeGiirl

Miembro
Registrado
30 June 2015
Mensajes
211
Puntos de reacción
83
Puntos
433
Edad
23
Ubicación
S/c De La Palma
Puntos
86
@albita Facepalm. Sebas, sebitas, sebas... sabes que eso no es así, vas a ser como Tano que por no entrar a HB2 "ME VOY DEL SERVER ES UNA KK NO ME GUSTA PORQUE PLÁTANO ESTO PORQUE PLÁTANO LO OTRO" Pues para mi Plátano es uno de los moderadores más completos, de los que más hacen por el servidor y más se preocupan. Sinceramente, ¿Crees que lo dejarían en el Staff si fuera un mal moderador? Yo creo que no. Y si te quieres ir del servidor por una tontería... Bye bye baby! Uno sale y entran el doble :shame:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios