Sugerencia Equilibrar Porcentajes en las Llaves

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Buenas tardes,

Me gustaría que se estudiara la posibilidad de equilibrar los porcentajes de los objetos encontrados dentro de las llaves de plata y diamante.
He abierto muchas de estas, y tengo calculado que aproximadamente de cada 15 llaves abiertas, 10 objetos son libros. En mi opinión es demasiado alto el porcentaje de obtención de un libro encantado.
No pido que se suban los porcentajes de los objetos más valiosos, ya que los veo bien, y si se suben, lo vería demasiado injusto para los jugadores que no abren cofres y podría desajustar el mercado, pero si me gustaría equilibrar la probabilidad de los libros, y distribuir ese porcentaje con otros objetos no salen tan a menudo.

Sinceramente, no se con certeza la cantidad de cofres que he abierto, posiblemente cerca de 800 o incluso más, y creo que hay objetos que tienen una probabilidad muy baja o incluso nula.
Aproximadamente de estos 800 cofres, estos son los objetos obtenidos:


(El número mostrado, son las veces del ítem obtenido)

-500 Libros
-50 Bloques (Slime, Hielo, Púrpur, Linterna, Esponja, Prismarina)
-50 Menas de Minerales (Oro, Diamante, Lapislázuli, Esmeralda)
-30 Generadores (Aldeano y Guardián)
-30 Objetos de Llave (Armaduras y Herramientas)
-20 Ender Pearls
-20 Botellas (Aliento y Miel)
-20 Monturas
-11 Mesas de Encantamiento
-10 Tridentes
-10 Cabezas de Esqueleto de Wither
-10 Dinero (10k, 100k y 500k)
-10 Exp (1000, 10000 y 50000)
-7 Manzanas Doradas
-5 Canalizadores
-5 Lágrimas
-3 Shulkers
-2 Llaves Extra
-2 Coins (64 Coins)
-2 Arbustos
-1 Elitra
-1 Cabeza de Dragón
-1 Faro


Hay objetos, como el huevo de dragón o los lingotes de netherite, que no los he podido obtener, en todo el tiempo que llevo abriendo cofres.
Como he dicho anteriormente, no querría que aumentaran las probabilidades de los objetos más valiosos, si no que equilibren la obtención de libros, y repartir ese porcentaje con los objetos que tienen un porcentaje muy inferior al resto.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios