Eliminar Cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DaniNova19

Aea
Miembro
VIP+++
DaniNova19
DaniNova19
VIP+++
Registrado
21 August 2021
Mensajes
24
Puntos de reacción
32
Puntos
97
Edad
19
Ubicación
Peru
Puntos
183
Buenas tardes, Quisiera eliminar mi cuenta Dani_J ya que entrare con otra cuenta, los motivos son los siguientes, me compre minecraft premium y bueno la voy a usar ahora, por eso pido que si pueden eliminarla para no tener problemas con multi cuentas en el servidor, hace poco publique un tema y hable con algunos staff si se podía pasar el rango y las estadísticas y me dijeron que no era posible, pero no se si exista la mínima posibilidad de que me den un descuento para comprarme vip en la cuenta premium ya registrada y también si podrían pasar las coins, actualmente cuento con &c1010 coins, si existe ese mínima posibilidad se los agradecería bastante ^^
pasando el tema de mi cuenta premiun, la cuenta esta registrada en el servidor ya un tiempo no llegue a jugar con la cuenta por miedo al posible ban.
el nink es "DaniNova19" a partir de hoy jugare con esa cuenta y dejare de usar la otra.
Adjunto imagen de launcher y las coins.
2023-03-09_11.55.33.png
1678382861525.png
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Buenas, @Dani_J.
Quisiera eliminar mi cuenta Dani_J ya que entrare con otra cuenta, los motivos son los siguientes, me compre minecraft premium y bueno la voy a usar ahora, por eso pido que si pueden eliminarla para no tener problemas con multi cuentas en el servidor
Puedes eliminar tú mismo el registro de la cuenta usando el comando /unregister desde el login del servidor. No aplicamos sanción si usas una cuenta alternativa, siempre y cuando no la uses para aprovecharte.

hace poco publique un tema y hable con algunos staff si se podía pasar el rango y las estadísticas y me dijeron que no era posible, pero no se si exista la mínima posibilidad de que me den un descuento para comprarme vip en la cuenta premium ya registrada y también si podrían pasar las coins
No es posible pasar estadísticas, rangos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaniNova19
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios