Sugerencia Eliminación de entidades (SkyBlock)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheSlayer_Dev

Miembro
Registrado
8 May 2021
Mensajes
52
Puntos de reacción
29
Puntos
11
Ubicación
España
Puntos
36
Sé que eliminar entidades cada cierto tiempo es bueno, pero no me gusta que eliminen entidades cada dos por tres. Porque justo te mueres, toca limpieza de entidades y pierdes todo tus ítem, también sé que el servidor te avisa pero es que no puedes evitar la muerte. Quiero que se amplifique el tiempo o que el ítem se elimine por sí solo, muchos jugadores han perdido grandes cosas por la culpa de la limpieza y sería recomendable ampliar.
Un saludo.
Edit: Ampliar
 
Última edición:
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Yonsah y AnonimusGirl

elecita_shann66

Mizifu<3
Miembro
elecita_shann66
elecita_shann66
Miembro
Registrado
2 September 2020
Mensajes
188
Puntos de reacción
411
Puntos
167
Edad
17
Ubicación
Chile
Puntos
130
Concuerdo contigo, pero al eliminar con menos frecuencia, pueden acumularse cosas, puede llegar a provocar lag en el server, y la verdad es que no es muy bonito, lo que deberías hacer,(esto es una recomendación), intentar no morir tantas veces, o lo más importante que tengas, dejarlo en tu plot. Si no fuera por la limpieza, el server estaría muy lag, con tantos ítems en el suelo. (Esto solo es una recomendación de mi parte).

Saludos!!
 

elecita_shann66

Mizifu<3
Miembro
elecita_shann66
elecita_shann66
Miembro
Registrado
2 September 2020
Mensajes
188
Puntos de reacción
411
Puntos
167
Edad
17
Ubicación
Chile
Puntos
130
Que yo sepa, los ítems no se pueden eliminar solos, y si fuera así, se demoraría mucho, pasa lo mismo en skyblocks, o en creativo, pero sí, que se elimine con menos frecuencia está bien, todos los ítems son valiosos, no solo el diamante ;) o la netherita, o las armas, todo es valioso. ;3
 

elecita_shann66

Mizifu<3
Miembro
elecita_shann66
elecita_shann66
Miembro
Registrado
2 September 2020
Mensajes
188
Puntos de reacción
411
Puntos
167
Edad
17
Ubicación
Chile
Puntos
130
una cosita más, jeje, recuerda que puedes postular esta idea en sugerencias en survival, o en la modabilidad que quieras, recuerda que esto es solo del lobby, solo para recordar ;)
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Ampliarlo tampoco va a solucionar que si te mueres de repente no pase el clear. Vamos a revisar otros métodos a ver si podemos implementarlos.
De momento no vemos mal el ampliar el tiempo pero si vemos que afecta al rendimiento tendremos que volverlo a poner como estaba.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios