Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hay un reto que te da un spawn de llama , pero mas adelante hay otro reto que te pide tener 4 llamas , mi pregunta es ¿como hago para conseguirlas si solo te dan una?
Creo que otro reto te da un spawner de llamas y así tienes 2 o puedes repetirlo(no estoy seguro) , las puedes poner en en un spawn(esas jaulitas) o sino puedes reproducirlas con dos bloques de trigo .
es que ya he checado los retos pero no esta ,supongo que es de esos que solo se pueden hacer una vez , y por esa misma razon no he podido conseguir una segunda llama, en cuanto ponerlo en los spawn del nether no estoy muy seguro de hacerlo porque tal vez no aparezcan alla
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.