Duda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Buenas comunidad de megaplanet, tengo una pregunta con respecto a la modalidad de skywars. Si se llegase a dar la update a la nueva versión de la 1.11 ¿Se podría realizar un mantenimiento al servidor de skywars?
Pregunto ya que viendo como está el skywars actual de megaplanet esta como que un poco olvidado en el tema de los baules, mapas nuevos etc.

Honestamente, veo que la update de la 1.9 ha dejado inestables las cosas en la modalidad como por ejemplo los bloques, que al tratar de hacer un puente rápido o lo que se conoce mejor como "fast bridge" de vez en cuando no se colocan bien los bloques y se borran, de esa manera, provoca que el jugador que esté utilizando esa estrategía se caiga. También ha afectado a algunos items, más que todo a las armas. En esta futura versión traerán cosas útiles tanto para skywars como para otras modalidades así que... solo era eso, me gustaría que le brindasen un poco más de atención al servidor que tiene los mejores skywars en mi opinión. Pueden mejorar los baules añadiendo los nuevos items que ofrecen en estas nuevas updates. Gracias
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Algo que olvidé mencionar, si se ha realizado algún cambio en la modalidad de skywars ¿podrían colocarlos al responder el tema si no es mucha molestia? hace unos pocos meses que no entro a megaplanet por lo que carezco de información
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
En el servidor de skywars ya están trabajando nuestros técnicos para solucionar los problemas que existen actualmente. Y actualizaremos cuando la versión sea estable.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios