Duda técnica

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXNanimeXx

Miembro
Registrado
19 May 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
12
Puntos
29
Edad
28
Ubicación
España , madrid
Puntos
75
Hola chicos y chicas del staff y del foro.

Esta vez me gustaría preguntaros una cosa por miedo a que se me bloquee el pc o algo , os explico :

Hace unas semanas el ordenador que tenía murió y ahora estoy con uno que tiene mejor procesador PERO la duda es esta : con mi gráfica interna ( 256 mb es la gráfica ) es posible jugar decentemente , o al menos de la manera que no se bloquee nada , en skywars , build battle , skyblock , creative mode etc ? Gracias , es una duda que tengo nada mas xD
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
¿Por qué no agregas una foto de los componentes de tu ordenador? :p
Esta es mi tarjeta gráfica, con ella el juego me va normalmente a 250-290 fps
Sin título.png
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Hola yo anteriormente tenia un Intel Celeron de 1,2 y una tarjeta de 256MB y aunque con el optifine y todo al mínimo me iba a 20fps te recomiendo que te compres un ordenador mejor. Por que el Minecraft al estar basado en Java ya de por si java pide muchos recursos.
 

xXNanimeXx

Miembro
Registrado
19 May 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
12
Puntos
29
Edad
28
Ubicación
España , madrid
Puntos
75
Hola yo anteriormente tenia un Intel Celeron de 1,2 y una tarjeta de 256MB y aunque con el optifine y todo al mínimo me iba a 20fps te recomiendo que te compres un ordenador mejor. Por que el Minecraft al estar basado en Java ya de por si java pide muchos recursos.
Se que pide el java y en noviembre o asi me pillaré el nuevo ordenador pero de mientras para no aburrirme me gustaría poder al menos intentar jugar en el server ya que lo deje abandonado cuando se me petó el otro ordenador y me fastidió bastante aun que bueno , por ahora vi que me va a 12fps mas o menos y no se , me da miedo entrar al skywars que es el modo que mas juego y que se me pille por completo :/
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Si juegas con todo al mínimo, Optifine y a Skywars (que no lagea tanto porque el mapa está en el vacío) seguramente podrás jugar varias partidas sin que la gráfica muera en el camino...

Pd: En Minecraft, lo que más importa es el procesador, la gráfica también es importante, pero no tanto como el procesador.
 

xXNanimeXx

Miembro
Registrado
19 May 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
12
Puntos
29
Edad
28
Ubicación
España , madrid
Puntos
75
Si juegas con todo al mínimo, Optifine y a Skywars (que no lagea tanto porque el mapa está en el vacío) seguramente podrás jugar varias partidas sin que la gráfica muera en el camino...

Pd: En Minecraft, lo que más importa es el procesador, la gráfica también es importante, pero no tanto como el procesador.
Vale muchas gracias =D , cuando puedan avisare a los moderadores para ver si pueden cerrar el tema :)
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Otra forma de optimizar mejor el PC, posiblemente sea jugar con el sistema operativo Ubuntu pide menos recursos y los juegos suelen ir mejor busca guías de como instalar este sistema operativo y una vez lo tengas busca guía de como instalar Minecraft en Ubuntu, o otra forma es instalando el WinE y todo ya corre a la perfección...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios