Descripción de plugins

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZepedaEditions

Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
12
Puntos
62
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
117
Daniel dice "Preferimos no especificar los plugins que el servidor dispone debido a que puede sacarse provecho de alguna debilidad o fallo", la verdad es un argumento que entiendo pero bastante absurdo. Claro que siempre hay usuarios que buscan aprovecharse de bugs, pero no por eso vas a omitir información sobre cómo jugar o conseguir recursos, es como si decidieran no explicar cómo hacer los retos porque a lo mejor alguien encuentra algún bug en ellos, o como si alguien pidiera información sobre los comandos de la modalidad y deciden no especificarlos porque a lo mejor se aprovecha de un bug. Creo que ya se entedió mi punto, pido a más mods que analicen mi propuesta de añadir a la wiki las descripciones de los plugins de la modalidad. Permitan a los usuarios nuevos como yo (al menos en esta modalidad) aprender todas las posibilidades de juego que ofrece este gran servidor. No se lo tomen a mal, mis críticas y sugerencias siempre son para mejorar la experiencia que brindan en jugabilidad.
 

Im_Bad

Miembro
VIP++
Im_Bad
Im_Bad
VIP++
Registrado
23 July 2018
Mensajes
81
Puntos de reacción
151
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
338
Pero realmente que quieres conocer de la modalidad que no se sepa ya? Es una modalidad donde constantemente te están ayudando, y si lo piensas realmente ningún server te va a decir los plugins y/o sus descripciones de sus modalidades, no es un argumento absurdo, es precavido e inteligente.

Por otro lado, en mi opinión personal, Skyblock es una modalidad bastante sencilla de entender su jugabilidad y muy fácil de avanzar sin la necesidad de conocer a fondo cada uno de sus plugins.

Y para finalizar lo que si estoy de acuerdo que deberían actualizar (y que si sería una mejor sugerencia) es la wiki de los diferentes retos, y los comandos de warp info.
 

ZepedaEditions

Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
12
Puntos
62
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
117
Pero realmente que quieres conocer de la modalidad que no se sepa ya? Es una modalidad donde constantemente te están ayudando, y si lo piensas realmente ningún server te va a decir los plugins y/o sus descripciones de sus modalidades, no es un argumento absurdo, es precavido e inteligente.

Por otro lado, en mi opinión personal, Skyblock es una modalidad bastante sencilla de entender su jugabilidad y muy fácil de avanzar sin la necesidad de conocer a fondo cada uno de sus plugins.

Y para finalizar lo que si estoy de acuerdo que deberían actualizar (y que si sería una mejor sugerencia) es la wiki de los diferentes retos, y los comandos de warp info.
Que tú lo sepas no significa que los que vamos empezando lo sepamos, y si es inteligente que lo apliquen para retos y comandos también...
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Pero realmente que quieres conocer de la modalidad que no se sepa ya? Es una modalidad donde constantemente te están ayudando, y si lo piensas realmente ningún server te va a decir los plugins y/o sus descripciones de sus modalidades, no es un argumento absurdo, es precavido e inteligente.

Por otro lado, en mi opinión personal, Skyblock es una modalidad bastante sencilla de entender su jugabilidad y muy fácil de avanzar sin la necesidad de conocer a fondo cada uno de sus plugins.

Y para finalizar lo que si estoy de acuerdo que deberían actualizar (y que si sería una mejor sugerencia) es la wiki de los diferentes retos, y los comandos de warp info.
Precavidos. :bookworm:
 

ZepedaEditions

Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
12
Puntos
62
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
117
Díganle a los admins que expliquen cuál es la finalidad de implementar plugins si no se dan a conocer
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
La única finalidad de implementarlos es que los usuarios disfruten de una experiencia no Vanilla, para hacer más atractivo el juego y por tanto componer las distintas modalidades del servidor. Ya te dije en un post anterior que si quieres informarte sobre plugins puedes hacerlo en foros oficiales donde los desarrolladores comparten y crean plugins para la comunidad de Minecraft.

Como comenta @Im_Bad, SkyBlock es una modalidad sencilla, con tan solo una búsqueda por internet sobre plugins de la modalidad puedes encontrar varios similares, si no iguales. Si tu objetivo es replicar o crear tu propio servidor, tienes cientos de tutoriales en otras páginas web.

Que tú lo sepas no significa que los que vamos empezando lo sepamos, y si es inteligente que lo apliquen para retos y comandos también...
Si los jugadores nuevos no saben ni cómo empezar a jugar, menos aún de plugins. Quien conoce un plugin saca principalmente, como ya comenté, sus debilidades para luego así sacar provecho. Por tanto nos reservamos tales especificaciones.

Queda mal que después por chat general comentes que estas respuestas son antiprofesionales. Pregunta en otros servidores si pueden darte información de cada y uno de los plugins que lo conforman. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios