Daniel dice "Preferimos no especificar los plugins que el servidor dispone debido a que puede sacarse provecho de alguna debilidad o fallo", la verdad es un argumento que entiendo pero bastante absurdo. Claro que siempre hay usuarios que buscan aprovecharse de bugs, pero no por eso vas a omitir información sobre cómo jugar o conseguir recursos, es como si decidieran no explicar cómo hacer los retos porque a lo mejor alguien encuentra algún bug en ellos, o como si alguien pidiera información sobre los comandos de la modalidad y deciden no especificarlos porque a lo mejor se aprovecha de un bug. Creo que ya se entedió mi punto, pido a más mods que analicen mi propuesta de añadir a la wiki las descripciones de los plugins de la modalidad. Permitan a los usuarios nuevos como yo (al menos en esta modalidad) aprender todas las posibilidades de juego que ofrece este gran servidor. No se lo tomen a mal, mis críticas y sugerencias siempre son para mejorar la experiencia que brindan en jugabilidad.