Desaparicion de mi vip

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

afrowarro

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Edad
35
Ubicación
madrid
Puntos
77
Buenas noches, no sabia donde postear esto ni encontraba una sección de ayuda.
El tema es que me a desparecido el vip+ que compre hace relativamente poco no llevaba ni medio mes con el.
Espero su respuesta.

un saludo.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Eso ha pasado porque compraste tu segundo vip mientras seguías teniendo el anterior. Ahora aviso a un técnico, esto puede tardar varios días.
 

afrowarro

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Edad
35
Ubicación
madrid
Puntos
77
pero vamos no lo entiendo una gestión que hacéis instantánea cuando lo compras y varios días.
como se nota que ya lo habéis cobrado...
me estoy planteando pedir una devolución y irme del server. primera vez que veo que ser previsor y comprar un vip antes de que acabara es malo...

en fin.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El encargado de los Vips no está conectado, así que tienes que esperar. Si pides la devolución se te sancionará de la tienda y del server permanentemente. Espera un par de días.
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
pero vamos no lo entiendo una gestión que hacéis instantánea cuando lo compras y varios días.
como se nota que ya lo habéis cobrado...
me estoy planteando pedir una devolución y irme del server. primera vez que veo que ser previsor y comprar un vip antes de que acabara es malo...

en fin.
Como si te hubiesen estafado, no tiene mucha logica, es algo digital que no cuesta nada ponertelo(Me refiero que no es obligatorio para los moderadores la plata), no te estafaron, tranquilo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios