Desaparecio mi isla

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pile_Erick

Miembro
Registrado
4 June 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
peru
Puntos
75
Hola me presento me llamo erick huaman y soy un usuario nuevo de mega planet .
hace como 4 días comense a jugar skyblock, y me ocurrio lo siguiente hoy cuando entre ajugar y puse el comando /is para entrar a mi isla me apareció q tengo q crear una isla nueva quisiera por favor q me puedan ayudar para no perder la isla q estuve construyendo con mucho esfuerzo . Desde ya les digo q me encanta este servidor pero se ria bueno q me puedan ayudar con este problema gracias y saludos atentamente erick huaman
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Indícanos tu nick de minecraf y haz esto: crea de nuevo una isla y si vuelve a desaparecer avísanos. Comprueba que no añades a nadie a la isla o das permisos.
 

pile_Erick

Miembro
Registrado
4 June 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
peru
Puntos
75
Hola les queria comentar que no se preocupen mas, arregle el problema. y haca les digo como espero que le sirva de ayuda a otros usuarios si les llega a pasar lo mismo. Lo que hice fue borrar el minecraft y descargarlo todo de nuevo y volvi a entrar al servidor y entre y estaba mi isla, espero que esto les sirva de ayuda a otros usuario por si les llega a pasar lo mismo. Desde ya se les agradase el interes de quererme ayudar al staff de Mega Plante saludos y gracias posdata aparecio mi isla sin dinero pero es lo demonos gracias y chau
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios