Desaparece mi inventario y mi dinero

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kolo

Miembro
Registrado
16 February 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, con esto de la actualización, abrí una tienda y me dispuse a ganar dinero para ayudar a mi grupo de amigos a comprar una ciudad. El viernes por la tarde jugué hasta conseguir 13.000 de dinero y tan contento.
Mi sorpresa ha sido que me he conectado hoy y mi inventario estaba completamente vacio (ningún pico, espada, pala etc..) y escribo el comando /money y me dice que solo tengo 200. Esto es imposible ya que en mi tienda solo vendo, y es más, había vendido Notch, esmeraldas y diamantes.
No tengo fotos de antes, si de ahora, pero mi duda es si sabéis que puede haber ocurrido, por ejemplo si podéis tener un seguimiento de los login de mi cuenta en este tiempo, vienes noche y sábado entero por si alguien se metió en mi cuenta robándome la contraseña o algo.
Mi usuario es: "kolopenco"
Muchas gracias espero respuesta.
 

Attachments

  • 2016-03-06_00.54.11.png
    2016-03-06_00.54.11.png
    155,8 KB · Visitas: 98
  • 2016-03-06_00.54.23.png
    2016-03-06_00.54.23.png
    314 KB · Visitas: 107

SofiiSweet

Miembro
Registrado
27 June 2015
Mensajes
242
Puntos de reacción
48
Puntos
32
Edad
22
Ubicación
Uruguay
Puntos
75
Me parece algo raro, nunca sucedió eso en el server D: espero que sea solo un error de la modalidad y que puedas recuperar tus cosas D:
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Nadie ha entrado más con esa cuenta. ¿Tienes familiares con acceso a tu ordenador o amigos?
 

Kolo

Miembro
Registrado
16 February 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, no nadie tiene acceso a mi ordenador ni a mi cuenta excepto yo.
Se podría ver en que o quien se ha gastado el dinero de mi cuenta? eso igual daría una pista.
 

KezzyWhite_

Miembro
Registrado
28 January 2016
Mensajes
358
Puntos de reacción
133
Puntos
96
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
Este es un caso para un detective xD
Esa no soy yo
Espero que recuperes tus cosas o mala suerte tienes
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Repito, no tenemos ninguna dirección más asociada a tu cuenta. El problema de revisar el log es que se guarda TODO lo del servidor y tardaríamos semanas en revisar sólo el de 1 día. Aún así preguntaré a algún técnico a ver si te puede dar otra respuesta.
 

Kolo

Miembro
Registrado
16 February 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
75
Okey muchas gracias, la verdad vaya marrón....
Sabéis como puedo cambiar la contraseña de mi cuenta? así como mínimo no podrían entrar mas....
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Nadie más ha entrado con tu cuenta. De todas maneras cambia la contraseña y ponla más segura. Más de 10 dígitos alfanuméricos y combina mayúsculas y minúsculas. Dirígete al lobby principal (donde pones la contraseña para entrar) y pon /changepassword contraseñaantigua contraseñanueva

Un saludo!
 

Kolo

Miembro
Registrado
16 February 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
75
Que alguien entro con mi cuenta es un hecho SEGURO, sino no tendría sentido este post. Yo esto lo estoy enfocando en descubrir quien ha sido, para cargárselo, porque no soy al primero al que le pasa....
Obviamente, soy consciente de que mis cosas y dinero no los voy a volver a ver, sino todo el mundo abriría temas así.
 

REIXER

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Amigo tengo tu respuesta, fallo o bug del server, esto ya me paso a mí, perdi todo mi inventario, junto con el dinero que habia ganado, me conecto al siguiente día y sorpresa, los items que tenia guardados de ultimo (unos estandartes, piedra, madera, mesa de encantamientos) se habian duplicado, no recupere mis anteriores items, y ese fallo que duplico mi inventario, me dio un lag fatal por tres días, ya subi el post y los tecnicos andan revisando este fallo.
 
Última edición:

REIXER

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
y es imposible que alguien me halla hackeado, mi contraseña es de 15 digitos,
, ojala y lo areglen para que no vuelva a suceder esto, se lo que se siente perder esos items.
 

Kolo

Miembro
Registrado
16 February 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
75
Siento discrepar, pero mi caso no se parece. Ha sido esto:
En mi parcela, desaparecieron todos los cofres de la sala de cofres menos el que estaba vacío que distribuía los items al resto. El resto de cofres d la parcela, quedaron tal cual estaban.
Mi inventario y mi dinero, desapareció por completo.
En mi tienda, se llevaron todo el oro, notchs, obsidiana, diamante, armaduras de caballo, esmeraldas y luego ademas los picos con buenos encantamientos, solo los encantados.
En mi enderchest, desapareció todo lo de valor, las armaduras, espadas, comparadores, solo dejaron lo que no valia que era una azada de diamante y repetidores.
Claramente, me entro alguien y cogió todo lo que le era de provecho, porque hay objetos como los del enderchest por ejemplo, que estaban ahí desde que se anuncio la actualización, lo llene todo al mismo tiempo y no lo toqué, y así con muchas cosas de la tienda.
 

REIXER

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
mmm entonces si tienes razon, si desaparecio todo lo de valor, excepto los items sin valor, es una clara evidencia de que alguien pudo haberte hackeado la cuenta, tu inventario de personaje podria pasar desapercibido y el dinero, pero todos tus cofres y el enderchest, eso no podria ser un error del server.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Es IMPOSIBLE que te "hackearan" la cuenta, el sistema de seguridad es como el de cualquiera red social. Eso es que tienes añadida gente a tu parcela, tuvieses una contraseña mala y alguien la adivinó, algún amigo tuyo entrase con tu cuenta, etc. Los técnicos en este caso no pueden hacer nada ya que no es ningún problema del servidor.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios