Demasiado laj

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Buenas. Quería decir que mi Minecraft tiene demasiado lag nosé porque antes no era así. Probé con mods y packs de texturas para subir FPS . me va como de 10 a 50 FPS depende donde esté. Pero igual me va muy lageado. Nose si mi internet es el mejor pero apenas tengo 2 o 3 rallitas es muy poco.También tengo otro problema que cuando quiero ver un elemento desaparece y encima estoy cerca pero igual desaparece lo mismo con los jugadores me desaparecen a los 1 metro Masó menos ya no los veo
Si me pueden dar una configuración para mi Minecraft me ayudaría mucho.
También de que rompo un bloque y aparece a los 3 segúndos lo mismo para poner un bloque

Saludos
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
Si es tema de FPS puedes probar con packs de texturas lite como de 16x16 o máximo 32x32 (O del defecto de minecraft). Prueba a usar optifine para mejorar las configuraciones y quitar algunas cosas que te produzcan lag como por ejemplo particulas, detalles de bloques, etc...
También mira que tengas actualizado java a las últimas versiones, así puede que te solucione algo.

Si es tema de Latencia es algo mas complicado porque es la conexión entre tu ordenador y la del servidor. Accede al servidor y escribe /ping para ver tu ping. Si es demasiado alto (como unos 300 o mas) probablemente sea ese el problema :/
Para mejorarlo tendrías que contratar mas velocidad...

Un saludo!
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
No hay manera de mejorar la velocidad? En todo caso contrataría más
Y tengo optifine
Otra cosa me instale un programa que se supone que te da la velocidad mas hacia el Minecraft pero no funciona es más es peor porque no me cargan mucho las páginas de Google con el minecraft prendido
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
Ten en cuenta que la velocidad que hace falta para conectarse es la de subida, no la de bajada.
Si por ejemplo tienes 1 Mega de subida son unos 200 a 300 de ping.

Hay programas y demás que te ayudan a subir un poco la velocidad, podrías ir probando, pero la mejor opción es mejorar la velocidad, si es posible :)

Un saludo!
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
343
Yo uso esta configuración:
:v
Y en este vídeo hay packs que suben muchos fps :v :
Cada cierto tiempo reinicio mi laucher, y me quita un poco de lag, lo mismo con el Internet, si va lento lo apago y lo prendo, pero si hay muchas personas usando el Internet en mi casa no puedo hacer nada :v, voy de 250-320 de ping, con 2 megas, desde Perú, y he jugado en otros servidores con 100-150 de ping y no siento la diferencia :,v, yo estoy cómodo y creo que lo seguiré con mis 300ms y mis 60fps.

Espero que te ayude en algo :v
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Si sigues teniendo problemas vuelva a abrir un post.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios