Cuenta nueva

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Quiero preguntar ya que mi cuenta DiegoX270 alguien me puso una skin inadecuada si me permitieran tener otra cuenta porque mi ip ya tiene 3 cuentas, y asi no arriesgarme de que no me baneen por mi culpa, además yo se que me banearon por hack hace 1 año, pero de ese ban no e tenido otro prometo hacer que no me baneen, además si me banean por algo que no es mi culpa... como podré seguir jugando en un sv que me encanta?
Les pido por favor que me dejen hacerme otra cuenta, lo que me daría rabia seria perder mas de 1 año por esa cuenta por ejemplo mis stats de KitPvP, lo recuerdos que tuve con esa cuenta que conocí a todos mis amigos con esa cuenta por ejemplo: DiegoCrafters, JorgeDenis, cometeunplatano, Thefj01HD, angeloz, idomo60, hoopa334, InfamousKolli, TeckStorm01, Charizard223, Michi_RL, Gema_RL, Emerald, Payless, conjavier, karmaland, Ayepez, jmaster888, manolo6000, abita, Rivera, alexjoed, Siiin, Spawning y muchos más por lo menos déjenme tener otra cuenta para seguir estando con ellos :)
Acá estarán mis bans:https://www.megaplanet.net/mc/banea...2a583d4-93d8-3f2a-aa60-4934e5207696&from=bans
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Si ya tienes 3 cuentas puedes jugar con cualquiera de las otras hasta que vuelvan a cambiar esa skin, no podemos hacer nada más.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios