Crear una op tienda.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Swagger02

Miembro
Registrado
25 December 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Ubicación
España
Puntos
75
Bueno, un cosa muy chula seria que agan una tienda op. Por ejemplo el comando ir a /warp optienda.
En esta op tienda podría aver cosas que sean difíciles de encantar. Por ejemplo: suerte 4, Efi6 o 7 o 8, afilado 6, protección 5, cosas asi. La cosa si os parece bien seria: cambiar por ejemplo uno o dos beacons (o los que digáis) por otra cosa. Con eso me refiero que creen como aldeanos, que den un pico efi5 irro3 suerte4(por ejemplo) a cambio de 2 o 3 o los faros que digáis (digo faros porque es lo mas valioso y difícil de conseguir(que también podría ser otra cosa) pongo esto para que sea como mas divertido o algo asi, (desde mi punto de vista). Me gustaría que lo añadan al servidor ya que seria muy útil, y divertido.

También me gustaría que me dijesen que paso con lo de las esmeraldas en /tienda. En el ultimo post que puse, me dijeron que lo mirarían, y me gustaría saber que paso. Gracias por aver creado el servidor y respectar las opiniones de los users, UN SALUDO ! :D
 

Thefj01HD

Miembro
Registrado
10 November 2015
Mensajes
602
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Madrid
Puntos
75
No crearemos dicha tienda ya que consideramos que sería algo demasiado "op" como para implementarlo. Ademas suerte 4 etc no es difícil de encantar, es imposible.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios