K
karmaland
Guest
No confirmado
Antes de ayer por la tarde (hora española aproximadamente a las 17:00) entre a megaplanet hice unas cosas, y a la mañana siguiente me volví a conectar y todo lo que había construido, conseguido o hecho había desaparecido. Contacte con espantonius y me dijo que seria un problema al guardar los cambios.
Pero hoy me ha vuelto a pasar, al conectarme, había desaparecido todo lo que hice ayer, y les aseguro que no fue poco, cave mucho en mi parcela, y seria una putada tener que volverlo ha hacer (perdon por la palabra no se me ocurría otra)
Espero que lo solucionen, porque invierto horas, en este juego, y luego lo tengo que volver ha hacer porque no se guarda...
Me gustaría hablar con espantonius otra vez, muchas gracias por su atención
karmaland
Pero hoy me ha vuelto a pasar, al conectarme, había desaparecido todo lo que hice ayer, y les aseguro que no fue poco, cave mucho en mi parcela, y seria una putada tener que volverlo ha hacer (perdon por la palabra no se me ocurría otra)
Espero que lo solucionen, porque invierto horas, en este juego, y luego lo tengo que volver ha hacer porque no se guarda...
Me gustaría hablar con espantonius otra vez, muchas gracias por su atención
karmaland