CONTRASEÑA ROBADA

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ASDYYYY

Miembro
Registrado
15 June 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
Spain
Puntos
75
Estaba jugando a factions y de repente me puso Yo are logged in other location y se me salio del server, intente loguearme y me puso contraseña incorrecta.
Mi nick es iLoveCookies.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Tienes que aportar pruebas de que la cuenta es tuya en forma de capturas.

Un saludo!
 

ASDYYYY

Miembro
Registrado
15 June 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
Spain
Puntos
75
La cuenta esta asociada a mi IP, como puedo aportar capturas no soy usuario PREMIUM puedo entrar a otra cuenta asociada a la misma IP eso sirve? Gracias
 

ASDYYYY

Miembro
Registrado
15 June 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
Spain
Puntos
75
La cuenta esta asociada a mi IP, como puedo aportar capturas no soy usuario PREMIUM puedo entrar a otra cuenta asociada a la misma IP eso sirve?
Dejo captura para que veas que esta asociado a mi misma IP.
 

Attachments

  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    367,9 KB · Visitas: 94

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
No sirve, como no eres premium puedes aportar capturas dentro del servidor donde aparezca tu nombre. En algunas modalidades y en el lobby aparece tu nombre en el ScoreBoard, también valdría captura donde te manden un mensaje privado y aparezca tu nombre.

Un saludo!
 

ASDYYYY

Miembro
Registrado
15 June 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
Spain
Puntos
75
No sirve, como no eres premium puedes aportar capturas dentro del servidor donde aparezca tu nombre. En algunas modalidades y en el lobby aparece tu nombre en el ScoreBoard, también valdría captura donde te manden un mensaje privado y aparezca tu nombre.

Un saludo!
como aporto capturas si me han cambiado la contraseña, se me queda en /login, no entendi que pusiste
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Te explicaré mejor, debes mandar capturas de tú dentro del perfil que aparezcan tus Estadísticas, como está imagen:
2017-06-03_19.06.45.png

¡Un saludo!
 

ASDYYYY

Miembro
Registrado
15 June 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
Spain
Puntos
75
Te explicaré mejor, debes mandar capturas de tú dentro del perfil que aparezcan tus Estadísticas, como está imagen:
Ver el adjunto 49043
¡Un saludo!
pero como mando captura desde dentro de mi cuenta si me cambiaron la contraseña, no se si estoy entendiendo mal o algo explicamelo mejor porfavor...
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
No has tomado ninguna captura tuya dentro del Server antes de qué te robarán la cuenta?
 

ASDYYYY

Miembro
Registrado
15 June 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
Spain
Puntos
75
No has tomado ninguna captura tuya dentro del Server antes de qué te robarán la cuenta?
nooo como iba a pensar que me iban a robar la cuenta, me se mi ultima contraseña la que tenia siempre pero ya no me deja iniciar con esa, no hay ningun registro que puedan ver mi anterior pass y yo decirsela para que me la restablezcan?
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Pues lamentablemente no te puedo ayudar más, consulta al Staff para que te ayude.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
No tienes ninguna captura guardada? Necesitamos una prueba de que la cuenta es tuya. Puedes aportar el log de la última vez que te conectaste con esa cuenta.

Un saludo!
 

ASDYYYY

Miembro
Registrado
15 June 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
Spain
Puntos
75
No tienes ninguna captura guardada? Necesitamos una prueba de que la cuenta es tuya. Puedes aportar el log de la última vez que te conectaste con esa cuenta.

Un saludo!

no tengo captura yo no sabia que me podian robar la cuenta, me se la contraseña que usaba no hay registro ni nada? y la cuenta la cree con mi ip con esta asique debe estar asociada a mi IP.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Aporta alguna prueba, por ejemplo el log de la última vez que te conectaste al servidor.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Los logs están en la carpeta .minecraft de tu ordenador. Busca en google cómo acceder a ella.
 

ASDYYYY

Miembro
Registrado
15 June 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
Spain
Puntos
75
Los logs están en la carpeta .minecraft de tu ordenador. Busca en google cómo acceder a ella.
Ahi tienes los logs de dos dias diferentes.
Lo que me daria miedo esque me hayan dropeado el inventario en el server ya que me costo conseguir lo que tenia, podrian ver quien jugó o algo con mi cuenta?¿
 

Attachments

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    99,8 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    97,3 KB · Visitas: 65

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Aporta alguna captura más del log, o el archivo completo. Te dejo por privado mi correo para que me lo envíes.

Cuando vuelvas a entrar pon una contraseña muy segura y no se la digas a nadie. Segura quiere decir que no pongas minecraft123, soyyo123 o cosas así. Pon un código alfanumérico y apúntatelo. En el registro sólo aparece la última conexión o intento de conexión, y eres tú así que no podemos hacer nada. Con respecto a las cosas ya sabéis que nunca se devuelven.

Un saludo!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Revisados los logs, se reseteará la cuenta para que puedas volver a entrar.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios