Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ellos solo piensan en construir partes intimas son muy raros . creativo es para construir casa , pixel arts , etc.... Pero no es para hacer partes intimas .
Lol en la ultima foto aparte de eso mencionan un servidor *Privado* de un grupo de YouTubers (en la parcela) (Creo que la serie ya acabo no se ni me importa la verdad) Y tampoco entiendo por que le ponen empeño a crear esas cosas tienen un problema tanto mental como sentimental imagino son cosas vulgares las que asen a ver quiero que hagan uno de eso frente a su autoridad responsable a ver que pasa que lo vallan a hacer a otros server o a sus mundos.Aparte del servidor privado existía un servidor llamado igual pero se cerro no se porque y por si no sabían hay grababa un YouTuber que hacia trolleos solo es un dato extra .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.