Buenas noches estimado staff , el dia de ayer compre un "combo" de coins con un boost para survival , el hecho es que los coins si me llegaron pero el boost no , eh estado haciendo pruebas para verificar la exp que subo de los mcmmo y sigue siendo igual que con los demás usuarios , si me podrian decir alguna forma o lo puedan verificar lo agradeceria , dejo pruebas.
en las primeras dos imágenes son de domado normalmente dan 250 puntos de exp por domar un animal y me dan 250 puntos y se supone que debo tener el boost que da x3
en las siguientes dos son de alquimia por 1 "poción" te dan 15 puntos de exp normalmente y a mi me dan lo mismo , como si no tuviera el boost
la última la saqué de la tienda de megaplanet donde dice que compre el "combo survival"
por su atencion gracias
en las primeras dos imágenes son de domado normalmente dan 250 puntos de exp por domar un animal y me dan 250 puntos y se supone que debo tener el boost que da x3
en las siguientes dos son de alquimia por 1 "poción" te dan 15 puntos de exp normalmente y a mi me dan lo mismo , como si no tuviera el boost
la última la saqué de la tienda de megaplanet donde dice que compre el "combo survival"
por su atencion gracias