Como hacer un huevo frito PERFECTO :v

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RBGames

Miembro
Puntos de reacción
31
Web
www.notengopaginaweb.com
Ingredientes: Un huevo :v

= 1 =
En una sartén pequeña pero honda, se pone aceite abundante, dejando calentar hasta que empieza a humear.

img_5408_ins_3643515_600.jpg

= 2 =
A continuación, daremos un ligero golpe al huevo contra el borde del plato o en el canto de la encimera y lo verteremos en un plato hondo, separando los dos casquetes con los dedos pulgares. Sazonaremos ligeramente, ya que los huevos contienen sales.

img_5408_ins_3643516_600.jpg

= 3 =
Al ir a echar el huevo se inclina la sartén para que el aceite se decante hacia un lado, sobre el que se echa el huevo. Con la espumadera o rasera se va echando aceite hirviendo sobre la yema, arrastrando parte del borde de la clara.

= 4 =
Esta operación debe hacerse con cierta rapidez, puesto que al quedar la clara cocida y dorada, la yema debe permanecer blanda y jugosa. Así mismo, los huevos fritos se deben servir enseguida.

img_5408_ins_3643518_600.jpg

= 5 =
La ración correcta de huevos fritos suele constar de dos huevos por comensal.

Buen provecho!
Dale laik!
Suscribete a mi canal :v
Comenta en la caja de comentarios :vvvv

• Me gusta
Reacciones: KingTigre_

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
Puntos de reacción
540
Yo soy mejor buscando recetas en g... Digo cocinando v:

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
Puntos de reacción
540
Ingredientes: Un huevo :v

= 1 =
En una sartén pequeña pero honda, se pone aceite abundante, dejando calentar hasta que empieza a humear.

img_5408_ins_3643515_600.jpg

= 2 =
A continuación, daremos un ligero golpe al huevo contra el borde del plato o en el canto de la encimera y lo verteremos en un plato hondo, separando los dos casquetes con los dedos pulgares. Sazonaremos ligeramente, ya que los huevos contienen sales.

img_5408_ins_3643516_600.jpg

= 3 =
Al ir a echar el huevo se inclina la sartén para que el aceite se decante hacia un lado, sobre el que se echa el huevo. Con la espumadera o rasera se va echando aceite hirviendo sobre la yema, arrastrando parte del borde de la clara.

= 4 =
Esta operación debe hacerse con cierta rapidez, puesto que al quedar la clara cocida y dorada, la yema debe permanecer blanda y jugosa. Así mismo, los huevos fritos se deben servir enseguida.

img_5408_ins_3643518_600.jpg

= 5 =
La ración correcta de huevos fritos suele constar de dos huevos por comensal.

Buen provecho!
Dale laik!
Suscribete a mi canal :v
Comenta en la caja de comentarios :vvvv

Tu huevo es un alien :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios